Buzzer autónomo por 6€

Te ayudamos publicando las mejores promociones de las mejores páginas para comprar tu drone desde internet.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Buzzer autónomo por 6€

Mensaje por Juande »

Si no tienes uno de estos ya estás tardando.

Imagen

¿Para que sirve un buzzer autónomo? Pues para localizar el dron cuando se te cae.

- "Eh, que yo ya tengo un un buzzer que sirve para eso y lo activo desde la emisora"- podrías decir.

La gracia de los buzzer autónomos es que llevan una baterías propia. En caso de que la batería acabe por un lado y tu dron por otro (que suele pasar), tu buzzer normal no va a funcionar porque no tiene alimentación.

Un buzzer autónomo funciona como un buzzer normal mientras que la batería está conectada al dron. Si detecta que la batería ya no está, se pone a pitar como loco el solo.

Este en concreto tiene batería para estar pitando durante unas 3 horas.

Además, tiene la ventaja de tener un botón para desconectarse. Otros más caros, como el Hellgate (que es el que tengo) no lo tienen y a veces es una lata porque si por cualquier motivo pierdes el conector del dron (porque se arranca, por ejemplo), no hay forma de que el puñetero trasto se calle, ya que para silenciarlo hay que conectar y desconectar rápidamente la batería.

Ojo, que este buzzer no es pequeño. Echa un vistazo a la descripción para ver las medidas. Puede ser un poco complicado encontrarle sitio en drones de menos de 210mm, sobre todo si están apretados.

Enlace de compra:
https://www.banggood.com/custlink/mmmvW7gh00
Responder

Volver a “Aquí encontraras cupones y descuentos de drones”