Eachine Q90: un Tiny Woop por menos de 30€

Te ayudamos publicando las mejores promociones de las mejores páginas para comprar tu drone desde internet.
Responder
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Eachine Q90: un Tiny Woop por menos de 30€

Mensaje por Juande »

Ofertón para un pequeñín con muchos puntos fuertes....
Imagen


Si andas buscando montarte un Tiny Woop mejor olvídate de lo que tengas pensado y pilla uno de estos.
Es un dron del tamaño de un Tiny Woop, con motores brushed y BNF (sólo necesitas la emisora). Tienes la opción de pillarlo con distintos receptores. Con el popular FlySky sale por menos de 30€.

¿Ventajas respecto a otros Tiny Woops?

1.- Baterías de 2S. Más potencia y 5 minutos largos de vuelo. Para conseguir ese tiempo en otros Tiny Woops necesitas baterías más grandes que las de serie.
2.- Cámara de alta resolución (1000 TVL) y con emisor independiente.
3.- Dron "carenado". Nada de antenas rotas al primer aporrizaje.
4.- Controladora de vuelo F3. Para poder conectarla al PC y poder practicar en modo acro.

Si te pones a echar cuentas de lo que cuestan los componentes (chasis, motores, hélices, cámara, emisora VTX, controladora de vuelo, etc) sale mucho más caro, así que también es una excelente opción para destriparlo todo y meterlo en un chasis de fibra de carbono.

Por lo demás, incluye batería, cargador, hélices de repuesto y una carcasa extra. Es difícil encontrar tanto a tan poco precio.

Enlace de compra: https://goo.gl/xA7m3U

Para que salga a ese precio hay que utilizar el cupón "9c43ad"
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Eachine Q90: un Tiny Woop por menos de 30€

Mensaje por ForoDeDrones »

Juande escribió: Mayo 16, 2017, 8:40 am Ofertón para un pequeñín con muchos puntos fuertes....
Hola saludos, ya tengo este bicho desde hace varios dias, pero no he tenido el tiempo de probarlo, lo interesante es que se me demoro un poco en llegar, y les reclame a los chinos y me enviaron otro, luego a los dos dias de haber reclamado me llego el drone, y en estos momentos tengo dos sin destapar. a por dios :D :D :D
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Eachine Q90: un Tiny Woop por menos de 30€

Mensaje por Juande »

ForoDeDrones escribió: Mayo 16, 2017, 9:56 am
Hola saludos, ya tengo este bicho desde hace varios dias, pero no he tenido el tiempo de probarlo, lo interesante es que se me demoro un poco en llegar, y les reclame a los chinos y me enviaron otro, luego a los dos dias de haber reclamado me llego el drone, y en estos momentos tengo dos sin destapar. a por dios :D :D :D
Je. Yo acabo de pedir uno.

Por lo que he leido no va nada mal, pero con los PID de serie no vuela demasiado bien porque están pensados para interior.
Cuando me llegue los ajustaré y pondré los que vayan mejor.

Conviene sacar la antena del receptor por alguno de los agujeros de la carcasa, para dejarla vertical y mejorar el alcance.

El VTX de 200mw es de lo mejorcito, sobre todo por alcance.

A ver en cuanto se quedan los 8 minutos de vuelo que anuncian. Si se queda en 6 ya vuela más que mi E5C... :D
Tendré que probar a ponerle las baterías del e5c, a ver si dan para que vuele o no....

Lo he pedido con envío rápido por 30€ justos. A ver lo que tarda en llegar.... :)
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Eachine Q90: un Tiny Woop por menos de 30€

Mensaje por ForoDeDrones »

Juande escribió: Mayo 17, 2017, 5:55 am Je. Yo acabo de pedir uno.

Hola de nuevo, acabo de destapar uno de los mios, y viene con una batria de 7.4 voltios de 350mAh, asiq ue puede que las baterias del syma no le sirvan
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Eachine Q90: un Tiny Woop por menos de 30€

Mensaje por Juande »

ForoDeDrones escribió: Mayo 17, 2017, 9:39 am Hola de nuevo, acabo de destapar uno de los mios, y viene con una batria de 7.4 voltios de 350mAh, asiq ue puede que las baterias del syma no le sirvan
Ya sabía que la que viene era 2S. El tema es que por meter menos voltaje no se rompe nada (por meter más sí, claro), así que no sé si con las 1S del Syma levantará el vuelo o no.... Como poco me servirá para rodar los motores.... :)
Responder

Volver a “Aquí encontraras cupones y descuentos de drones”