MJX Bugs 5W Opiniones Español Drone con GPS para principiantes

Comparte tus pensamientos de tu drone, deja tu propio análisis y ayuda a los demás a tomar una buena elección al comprar un drone, comparte lo bueno y lo malos de tu drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

MJX Bugs 5W Opiniones Español Drone con GPS para principiantes

Mensaje por ForoDeDrones »

Foro MJX Bugs 5W B5W 5G Wifi FPV Nuevo drone de la familia MJX con GPS y cámara FULL HD de 1080p la cual también trasmite en tiempo real el video via Wifi 5G a sus teléfono móvil y también contamos con ranura MicroSD en la cámara para almacenar mejor calidad de video. desde el control remoto podemos cambiar el ángulo de visión de la cámara con la perilla circular lateral ubicada en el control remoto.





Este nuevo modelo trae como novedad en GPS en esta familia de los drones Bugs, es un drone pensado para principiantes en el mundo de los drones con GPS ya que su alcance es de máximo 300 metros, algo completamente controlable en línea de vista para los que están comenzando en este mundo de los drones, por medio de la aplicación podemos también restringir la altura del drone también, por defecto está limitada su altura a 150 metros, pero recuerden que en la mayoría de los países se habla de un altura máxima para los drones para volarlo de manera recreativa de manera segura de 120 metros.

Al igual que la mayoría de los drones de la familia MJX tenemos un control remoto de doble via, el cual nos indicara cuando la batería del drone es baja y cuando estamos muy lejos y a punto de perder señal o comunicación con el radio control, por la aplicación podemos ver datos adicionales de telemetría como altura del drone, distancia a la cual esta, estado del GPS y potencia de comunicación del mando y de la cámara Wifi. en esta drone se continua usando los mismos motores que han demostrado ser muy eficientes en todas las demás versiones los MT1806 de 1500KV tipo BRUSHLESS, impulsados por un batería de 7.4 Voltios de 1800mAh, con lo cual podemos lograr un tiempo de vuelo de 15 minutos.

Al ser un drone con GPS tenemos funciones de retorno a casa, control de altura, retorno inteligente por batería baja o por perdida de señal con el control remoto, modo de vuelo circular, y modo de vuelo sígueme y además podemos programar un vuelo siguiendo puntos de interés. vale la pena destacar y recordar, que para todos estos drones que tienen GPS es muy importante que antes de volar se debe de calibrar el compas y antes de despegar tener al menos mas de 7 satélites enganchados para poder realizar un retorno a casa seguro del drone.

MJX Bugs 5W B5W 5G Wifi FPV 1080P HD Camera.jpg
MJX Bugs 5W B5W 5G Wifi FPV 1080P HD Camera.jpg (30.47 KiB) Visto 6088 veces
MJX Bugs 5W Precio en banggood : US$199.00

MJX Bugs 5W Precio en tomtop : US$199.00

MJX Bugs 3 Precio Oferta banggood : US$109.00
Goyo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 1, 2018, 2:06 am

Re: MJX Bugs 5W Opiniones Español Drone con GPS para principiantes

Mensaje por Goyo »

Hola a todos , soy nuevo y principiante , nunca he estado en un foro , me acabo de jubilar y me encanta el mundo del dron
Hace unos días me compré el dron Mix Bugs b5w , he hecho 3 vuelos y es una caña , por descuidos ( inexperiencia ) se ha dado la vuelta 2 veces y golpeado contra el suelo girando las hélices las cuales se han raspado bastante y aún así sige volando muy bien , pero hay algo muy importante para mí y es que creo que no conecto bien la emisora con el dron ( aún así consigo hacerlo volar ) para sacar fotos y vídeos , sólo puedo hacerlo desde el móvil , por favor si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería .
No se las normas del foro si hago algo mal sed tan amables de decírmelo, gracias
Responder

Volver a “Comparte tu propio análisis y opiniones de tu drone.”