SG700 el ultimo clon del Dji Spark

Comparte tus pensamientos de tu drone, deja tu propio análisis y ayuda a los demás a tomar una buena elección al comprar un drone, comparte lo bueno y lo malos de tu drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

SG700 el ultimo clon del Dji Spark

Mensaje por ltecnic »

Dual 2.0MP 720P HD Camera, un drone con control de altura, camara Fpv de 2 mps y sensor optico de posicionamiento, lo cual le confieren una estabilidad realmente buena. Una de los mejores clones del Dji Spark que he probado.
Enlace SG700 Tomtop oferta: https://goo.gl/Jp9ELP
Estamos ante uno de los mejores clonicos del famoso Dji Spark, siempre pensando en que este drone no vale ni una decima parte del Spark en precio. Un drone rápido y muy maniobrable, con un innovador mando de control, en el cual se aloja perfectamente el teléfono móvil. Resistente y con tres modos de velocidad, los cuales sumados a su sensor de posicionamiento lo hacen rápido y estable a la vez.
Drone con batería de 3,7v a 900 mah, con un tiempo de vuelo de unos 8 minutos, con potencia suficiente para luchar perfectamente contra el aire y hacer vuelos muy buenos.
Se pude volar tanto desde el mando de control, como desde el teléfono móvil, con un vuelo estable, quedándose parado en un punto gracias a sus sensor y rápido gracias a sus tres modos de velocidad.
https://youtu.be/fpoSgDmY3ig
Responder

Volver a “Comparte tu propio análisis y opiniones de tu drone.”