Parrot MAMBO FPV, Simplemente bueno

Deja aquí tus preguntas de drones marca Parrot, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Parrot MAMBO FPV, Simplemente bueno

Mensaje por ltecnic »

Parrot MAMBO FPV, uno de los mini drones mas interesantes a dia de hoy en el mercado, un drone con unas prestaciones realmente avanzadas para tratarse de un pequeño drone.
#ParrotAmbassadorSP
Enlace Tienda oficial Parrot: https://goo.gl/9Td3Q2
Este Parrot MAMBO FPV, nos viene preparado para enfrentarse a los pilotos más exigentes y si aunque tiene motores con escobillas, te va a dejar con la boca abierta.
El MAMBO FPV viene provisto de unas gafas 3D para el vuelo en primera personas, vuelo inmersivo, con nuestro teléfono móvil, con conexión Wifi con un rango mas que bueno, la posibilidad de volarlo con su mando de control, realmente bueno y sencillo de usar, o desde nuestro teléfono móvil o Tablet, gracias a la aplicación gratuita de Parrot, FreeFlight Mini, una aplicación sencilla e intuitiva, fácil de usar para cualquiera.
Este MAMBO es un drone sencillo de volar, hasta para los más peques de la casa, pues gracias a sus multiples sensores, el drone consigue una estabilidad increíble, semejante a drones más grandes incluso con GPS.
Sensores como el medidor inercial, el sensor de ultrasonidos, el Sensor óptico o su sensor de presión funcionan perfectamente, ofreciéndonos un vuelo realmente bueno, además de la posibilidad de volar en otros modos de vuelo como el Racing o el Drift, modos ambos mucho mas agresivos y divertidos.
En definitiva un drone, de calidad excepcional como nos tiene aconstumbrados Parrot, con resistencia muy buena, estabilidad y modos de vuelo para todos los gustos.
El Parrot MAMBO FPV viene provisto con una batería de 660 mah que nos ofrece un tiempo de vuelo sin cámara ni accesorios de unos 10 minutos y con accesorios de unos 6 a 7 minutos, según el fabricante llegando incluso a los 8 minutos.
La cámara de este Parrot es de 720 p HD, con la posibilidad de variar desde la APP multiples factores y calidad de grabación, además de poder controlarla con dispositivos Android e IOS.
https://youtu.be/exXCRZoAOjI
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: Parrot MAMBO FPV, Simplemente bueno

Mensaje por ltecnic »

Parrot MAMBO FPV, uno de los mini drones más interesantes a dia de hoy en el mercado, un drone con unas prestaciones realmente avanzadas para tratarse de un pequeño drone.
#ParrotAmbassadorSP
Enlace Tienda oficial Parrot: https://goo.gl/9Td3Q2
Pues le vamos a probar en exterior y encima en un dia con aire a ver como se defiende, os va a sorprender igual que a mi me ha sorprendido, este pequeño Parrot Mambo.
https://youtu.be/JsgwklvTX9s
Luiblave
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 5, 2018, 2:37 pm

Re: Parrot MAMBO FPV, Simplemente bueno

Mensaje por Luiblave »

Hola tengo el mambo hace poco y ha dejado de volar solo levanta la parte trasera un poco aunque funcionan los 4 motores alguien sabe que puedo hacer?? Gracias
Responder

Volver a “Comunidad del drone Parrot”