TKKJ TK116W Tk bateria 1300 mah copia barata del Dji mavic, mejor que Tianqu XS809W

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

TKKJ TK116W Tk bateria 1300 mah copia barata del Dji mavic, mejor que Tianqu XS809W

Mensaje por ltecnic »

TKKJ TK116W VITALITY Foldable RC Quadcopter – RTF, pues hoy toca charlar de una de las múltiples copias baratas del famoso DJI Mavic, una de las mejores que he probado últimamente, un drone de iniciación muy bueno y con una cámara que no está nada mal pensando en el precio que tiene.
TKKJ TK116W VITALITY: https://goo.gl/CSnTns
Este tkkj tk116w es un drone plegable, con la estética del DJI Mavic y el Tianqu XS809W, una de las primeras copias que salieron. Este TKKJ es un drone foldable, con control de altura que funciona perfectamente, sobre todo en exterior y con una cámara Fpv que no va nada mal, tanto en la grabación, como en el Fpv.
Un drone de resistencia media, al igual que el XS809W, es un drone muy sencillo de volar, gracias a su control de altura, sus tres modos de velocidad, que le permiten volar incluso en días con cierto aire y a su buen giro sobre su eje.
Un drone con un mando de control, al más puro estilo de Dji, esos mandos minimalistas, con todas las funciones muy accesibles y con un rango más que bueno de unos 60 a 70 metros, con una respuesta muy buena al mando de control.
La batería de este drone, es de cartucho muy sencilla de cambiar y con de 1300 mah a 3,7v, con un tiempo de vuelo de lo mejor en este sector, unos 11 minutos.
El fpv de este drone, aunque es por wifi nos da una resolución de pantalla bastante aceptable, con un tango de unos 30 metros y con poco lag y micro cortes.
La cámara de gran angular viene protegida por un plástico trasparente, el cual si retiramos conseguiremos bastante mejor definición,
En definitiva un drone de iniciación, con un control muy bueno, sencillo de volar, nada mal de resistencia y una cámara dentro del rango de precios bastante decente. Perfecto para novatos y gente que ya sabe volar y le gusta este tipo de drones.
https://youtu.be/UqhvAMI5mF8
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”