JJRC H49 SOL DRONE el drone mas delgado del mercado

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

JJRC H49 SOL DRONE el drone mas delgado del mercado

Mensaje por ltecnic »

JJRC H49 SOL, uno de los últimos modelos de la marca JJRC, un pequeño drone Fpv con control de altura y la posibilidad de volar tanto desde su mando de control como desde el teléfono móvil.
Enlace Hobbyreal: https://goo.gl/mDwZ3H
Este pequeño drone realmente te sorprende cuando lo ves, en primer lugar por el pequeño tamaño que tiene y lo sencillo que es de transportar al plegarlo, tanto el drone como su mando, lo puedes guardar fácilmente en un bolsillo. Un drone con control de altura que funciona perfectamente, logrando una gran estabilidad en el vuelo.
un drone ultra delgado, quizás el mas fino del mercado, con un tamaño realmente interesante.
Con sus diferentes modos de vuelo es perfecto para la gente que se inicia en este mundo del rc, muy sencillo de volar tanto desde el móvil como desde su mando de control.
La batería de 3,7v a 250 mah que quizás sea el único pero que le puedo sacar, pues es integrada y no permite cambiarla, nos da unos 5 minutos de vuelo.
El fpv, como en la mayoría de estos drones tiene un poco de lag y algún micro corte, la verdad que en este modelo no va nada mal, incluso en exterior lo hemos podido volar con brisas de unos 5 Km/h.
En definitiva un drone de interior que incluso en días de calma podemos volar fuera.
https://youtu.be/sNrl6TtxwsA
juankastrol
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre 13, 2019, 10:32 am

Re: JJRC H49 SOL DRONE el drone mas delgado del mercado

Mensaje por juankastrol »

cordial saludo droneros...
primero que todo compre el h49 SOL a la tienda oficial de JJRC en aliexpress, solo por la oferta de comprar un h49 y de regalo un h36, el cual nunca llegó...me sentí estafado al igual que miles en el mundo (no le compren a la tienda oficial JJRC de aliexpress)..
muy inestable y frágil al viento, muy pronto se daño un motor. Lo cambie y al probarlo con la aplicación seguía inestable, hice el trimm y nada.
Al querer evitar un accidente, apague de emergencia, se apagaron los motores cayo desde unos 20 cm y murió. No se que paso ...lo tengo desarmado en su caja original..
ALGUIEN TIENEN ALGUNA IDEA QUE ME AYUDE?????

GRACIAS.....
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”