SYMA X22W, mini drone fpv altitude hold

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

SYMA X22W, mini drone fpv altitude hold

Mensaje por ltecnic »

SYMA X22W, un pequeño drone de interior con control de altura, cámara Fpv wifi de 720p y una resistencia digna de los mejores drones de Syma.
Este nuevo modelo de la marca Syma, este X22W es un pequeño drone de la gama de los mini drones, con una resistencia realmente impactante y una calidad de fabricación muy buena.
Este X22w nos trae un control de altura que funciona muy bien, con un mando de control de pequeño tamaño, muy fácil de usar y siguiendo la línea de los nuevos mandos de Syma, con un control total de nuestro drone y una ergonomía muy buena, además de ofrecernos un rando de alcance de unos 40 a 50 metros.
El fpv aunque con los típicos problemas de los drones económicos, no va mal, algo de retraso, no en exceso y un algún micro corte, la verdad que no va mal, además de una calidad de cámara dentro de la media.
La batería, de 3,7v a 400 mah es de cartucho , cosa realmente buena en este sector, pues adquiriendo varias nos permite disfrutar de más tiempo de vuelo con nuestro drone.
Este X22W supone una gran mejora de su predecesor el Syma X21.
https://youtu.be/ZK4b0PixjO4
Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”