UNBOXING DRONES DE navidad JJRC

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

UNBOXING DRONES DE navidad JJRC

Mensaje por ltecnic »

UNBOXING NAVIDEÑO DE DRONES, pues nada hoy toca empezar con el espíritu navideño, aquí tenemos dos drones, de los cuales sobre todo uno nos trae la navidad anticipada.
Pues de mano de la tienda Hobbyreal.com nos llegan estos dos drones, unos drones que realmente no son lo que esperaba, pero que al sacarlos de la caja y poder pegarles un vuelo me han dejado sin palabras.
El H67, este pequeño tiny, que tanto se parece al JJRC H36, me ha dejado sin palabras, quitando el sonido navideño que produce, el cual podemos quitar desconectando el altavoz que trae, es un drone súper resistente, con batería de 3,7v a 260 mah 30C, que le dan una potencia y tiempo de vuelo muy buenos, este H67 además nos trae ya de serie unos motores de 60k de revoluciones, muy potentes, lo cual hacen que tenga una velocidad y potencia muy buenas. Un tiny genial para quitarle el LEGO de Santa Claus que tiene e instalarle una cámara Fpv a 5,8 ghz, con la cual puede de sobra.
JJRC H49 Sol drone, es un drone el cual nos trae la batería incorporada, una batería de 3,7v a 250 mah, con unos motores muy potentes y una estabilidad muy buena. Un drone plegable muy sencillo de transportar y con una cámara Wifi Fpv a 720p.
Un drone resistente y muy sencillo de plegar y transportar, con una gran estabilidad y velocidad suficiente incluso para exterior.
https://youtu.be/_9VKbBSKt2s
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”