Dji Mavic Pro Platinum, lo último de Dji

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Dji Mavic Pro Platinum, lo último de Dji

Mensaje por ltecnic »

DJI Mavic Pro Platinum, el nuevo modelo de la marca Dji, un drone con unas pequeñas diferencias respecto a su modelo anterior el mavic pro, pero que en el mundo profesional pueden ser bastante interesantes.

Enlace compra: https://goo.gl/4B2xVR

Pues aquí tenemos el nuevo mavic, un drone que para la gente tanto a nivel profesional como a nivel hobby, van a disfrutar de un drone que realmente graba con una calidad de 4K, con muchos modos de grabación y fotografía aérea, con la nueva función incorporada de ojo de pez.
Este nuevo dji mavic pro platinum, nos ofrece una mayor resistencia, gracias a sus mejoras en el chasis, además de unas mejoras en las hélices, esas 8331, las cuales consiguen mayor eficiencia.

Una de las mayores diferencias respecto al modelo anterior, es el tiempo de vuelo, unos 3 minutos más de vuelo, llegando a alcanzar tiempos de vuelo de unos 30 minutos, cosa que esta genial en el sector profesional.

Otra de las grandes diferencias es el ruido, este nuevo modelo reduce en 4 db, el sonido de sus motores, lográndolo gracias a su mejora en las hélices 8331 y unos variadores ESC FOC más eficientes que gestionan mejor la velocidad de las hélices. Esta diferencia aunque a nivel usuario no parezca grande, a nivel profesional está realmente bien, pues tu drone no producirá tanto ruido, el cual en medio de la grabación de un evento llega a ser molesto.

También han modificado el color, pasando del gris oscuro de mavic pro a un color plateado en el mavic pro platinum, esto si a gustos colores, pero no supone ninguna mejora en el drone.

En conclusión, estamos ante uno de los mejores drones con gps del mercado, un drone que tanto a nivel usuario, como a nivel profesional da una calidad realmente increíble, yo quizás he echado de menos alguna mejora en el gimbal y la cámara, que aunque a día de hoy son de lo mejor del mercado no le sobra una pequeña revisión, pero manteniendo las características técnicas del anterior han sumado estas pequeñas mejoras, no sé si llega para sacar un nuevo modelo, pero toda mejora se agradece.
https://youtu.be/82T2VvgtwXY
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”