Dji mavic clon 8807W Super rapido

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Dji mavic clon 8807W Super rapido

Mensaje por ltecnic »

Dji mavic clon 8807W, aquí tenemos otro de los clones del Mavic, este drone 8809W es de un diseño realmente bonito y aunque muy similar al Tianqu XS807W no tiene nada que ver con este último.
Este 8807W es un drone de diseño realmente bonito, con unos cambios radicales respecto al Tianqu XS809W, tales como la batería y el modo de vuelo.
El 8807W, nos trae una cámara de 2 mp HD, con la posibilidad de variar el angulo de forma manual, no muy diferente a lo que nos trae el xs809, batería de 3,7v a 900 mah con conector Jst, que nos da un tiempo de vuelo realmente bueno y facilita el que podamos utilizar otras baterías, pues esta no es de cartucho.
En cuanto al mando de control, es uno de los nuevos diseños de moda hoy dia, lisos y bastante simples, lo cual facilita el uso del drone. Este mando nos da un rango de control de a unos 100 metros.
Tenemos un control de altura que funciona realmente bien, con una gran estabilidad, tres modos de velocidad, en los cuales en modo uno el drone es sencillo de volar, pero ya con bastante velocidad y buen giro para salir a exterior incluso con algo de aire, pero cuando subimos de velocidad a nuestro drone, este se convierte en una verdadera máquina, con una velocidad y giro sobre su eje realmente sorprendente.
En definitiva, aunque con el diseño similar al Tianqu no se parecen en nada en el vuelo, pues aun con la diferencia en la batería y la carcasa, pues este 8807HD trae unas pequeñas patas y otro sistema de patas, lo que más destaca es su velocidad.
https://youtu.be/VMNNf3SBaf8
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: Dji mavic clon 8807W Super rapido

Mensaje por ltecnic »

8807 w Review y test exterior el mas rapido de los selfie drone.
Pues como veis hoy toca hablar de un drone realmente increible, con una estetic, replica del Dji mavic, llega este 8807, muy similar al Tianqu XS809w, pero con grandes diferencias.
Diferencias tanto en la estructura, bateria, como en el vuelo, un vuelo mucho mas rapido que el del xs809, con control de altura que funciona perfectamente.
este drone es hoy por hoy el mas rapido de todos los selfie drones baratos.
https://youtu.be/rCc52yq5ZL0
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”