JJRC X9 Heron Opiniones

Comparte tus pensamientos de tu drone, deja tu propio análisis y ayuda a los demás a tomar una buena elección al comprar un drone, comparte lo bueno y lo malos de tu drone.
Responder
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

JJRC X9 Heron Opiniones

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Bueno. Pues ya he probado otro dron. Y nada de nada. Tenía muchas esperanzas puestas en este JJRC X9 Heron por lo que había leído, pero una vez probado kk de la vaca. El vídeo es tan malo como el del X7 y la fotografía algo mejor, pero infinitamente por debajo del Ryzer Tello. En condiciones de luz adversas es penoso. Y no digo a oscuras o anocheciendo, no. Amaneciendo viéndose ya el sol la ISO de la cámara es para echarse a llorar. La autonomía de las baterías a juego con lo mencionado hasta ahora. Con las tres baterías cargadas no volarás más que algo más de 35 minutos. Ni para empezar.

Es verdad que la distancia de transmisión es algo mejor que la que obtengo con el SJRC F11 PRO, pero tampoco es para echar cohetes, a los 300 metros ya empieza a dar problemas hasta el punto que se desconecta de la aplicación y del mando porque se acciona la vuelta a casa, pero el caso es que no se pierde la telemetría.

El ángulo del objetivo es el que busco ya que no deforma la imagen ni las líneas horizontales y la estabilidad de las imágenes es mucho mejor que la obtenida con los drones sin el gimbal, pero de nada sirve si luego las imágenes son de tan mala calidad.

Este era el último dron chungo que quería probar para darles una oportunidad. Sinceramente creí que como lo que quiero que hagan estos trastos es muy simple alguno sería capaz de hacerlo, pero ya cuando sacaron el Xiaomi X8 empecé a plantearme comprar algo ya con cara y ojos y dejarme de chinadas engañabobos y ahora con la salida del DJI Mavic Mini creo que ya lo tengo claro del todo.

Resumiendo. Ni para iniciarse ni para nada. Un pisapapeles de 150 euros. Otro dron que va a Wallapop a las 24 horas de tenerlo. Un saludo y muchas gracias.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X9 Heron

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Se acabó el JJRC X9 Heron. Esta mañana en su tercer vuelo de prueba ha decidido que sería más descansado para él echarse a dormir en el campo que volver a casa y simplemente se ha echado a sobar a unos 150 metros de bosque mediterráneo. No contento con eso se ha desconectado por lo que ha sido imposible su rescate. Luego, a la media hora, chaparrón por lo que el dron a tomar fanta.

Coclusión: No encuentro diferencia entre el JJRC X9 Heron y la comida procesada que mi cuerpo deshecha una vez esta se queda sin nutrientes.

Acostumbrado al SJRC F11 PRO cuyas baterías duran entre 24 y 28 minutos y que ese cuando vuelve a casa aun tienes un 20% de batería por si acaso, el Heron me parece una broma de mal gusto. Con un 20% de batería, según donde esté, no es capaz de llegar a casa. Y estamos hablando de una autonomía de unos 12 minutos en total. Cuando pierde la conexión con la aplicación se sigue teniendo telemetría, pero se pierde la información del estado de la batería del dron y creo que ese ha sido mi error, pues marcaba aun un 40% y me he confiado.

Las fotos son de pena no llegando a los 4mpx (creo que se quedan en 3.6mpx) y el vídeo a la que lo pasas a una pantalla de 17 pulgadas da más grima que el bigote de mi prima con el cual con cada pelo se podría cerrar una bolsa de pan Bimbo.

Me reitero en que estos drones "baratos" no valen la pena. Y, ¡ojo! que lo de baratos sería muy discutible, pues por 200 euros dan mucho menos de lo que deberían. Sacan actualizaciones cada 6 meses con nuevas propiedades como las de los drones de verdad, pero que no son más que caricaturas de las versiones reales por lo que eso que tanto gusta de la relación calidad/precio es un engaño. No se engañen. Es un "quiero y no puedo". Si no te puedes permitir un dron de verdad espera, ahorra y cómprate un DJI u otro de calidad pareja, pero no tires el dinero con estas chinadas de mantero por que la decepción es superlativa. Y luego te lo tienes que comer con papas. No me fastidiarán ni un céntimo más en estas mierdas y, por supuesto, no veo un vídeo más de los de siempre. Hay profesionales que si analizan de verdad estos trastos con datos objetivos usando el mismo rasero para cada modelo. Eso si, en sus canales no encontraremos drones de 200 euros.

Hace unas semana le recriminaba a un compañero del foro por un comentario que hizo diciendo que el jugaba en otra liga y que en estos foros lo único que le interesaba era echar una mano a los noveles. No entendí lo que quería decir hasta ahora y debo darle la razón. Si quieres un dron de verdad gástate la pasta. Todo lo demás no son más que juguetes carísimos y engañabobos. Un saludo y muchas gracias.
raspdroid
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 37
Registrado: Noviembre 8, 2019, 2:39 am

Re: JJRC X9 Heron

Mensaje por raspdroid »

Hay muchas cosas baratas por ahí que funciona una vez y luego olvídate, ayer mismo estaba viendo un vídeo de un usuario de un mavic original del 2016 y tiene el nuevo de este año pero el viejo aún le funciona como el primer día. Y es que los componentes no son los mismos de ahí la diferencia de precio.

Lo que pasa que la gente quiere cosas "baratas".
Responder

Volver a “Comparte tu propio análisis y opiniones de tu drone.”