Eachine E58 Opiniones, impresiones y experiencias de su dueño

Comparte tus pensamientos de tu drone, deja tu propio análisis y ayuda a los demás a tomar una buena elección al comprar un drone, comparte lo bueno y lo malos de tu drone.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Eachine E58 Opiniones, impresiones y experiencias de su dueño

Mensaje por Mulleras »

Buenas noches.

Dentro de mi periodo de aprendizaje está la compra de varios drones de distintos tipos para ir viendo de que va todo esto y, al final, descubrir si esto me va a gustar o solo estaré de paso. En caso de que me guste pues ya decidiré al final que dron o que drones serán los que acabe teniendo.

Pues uno de estos que he comprado es el referido en el título del post y que llevo probando dos días.

He de admitir que el primero que he probado (simplemente me llegó antes de Amazon) es el Ryzer Tello y esto ha hecho que el listón haya quedado a la primera muy alto. Pero que muy alto. Otra cosa que he de advertir es que yo quiero el dron para foto y vídeo por lo que directamente he ido a por los que ya montan una cámara aunque la idea original era hacerme con uno al que pudiera instalarle una cámara deportiva que ya tengo (una chinada de Amazon Apeman), pero no ha querido el destino que se cruzara uno en mi camino. Ya caerá, supongo.

Bueno al lío.

Este conocido dron, el Eachine E58, ha resultado ser una gran decepción. Si bien el cacharro es muy divertido la cámara es una hez. Y por lo tanto las fotos y los vídeos que saca son de una calidad pésima. Pero ya digo que estoy acostumbrado al Tello. En definitiva este plegable es un juguete muy chulo por su portabilidad, pero no deja de ser eso, un juguete. Ojo, ya se que no es un Mavic y que por 40 euros tampoco se le puede pedir más, pero pensé que la calidad de las grabaciones iban a ser otra cosa.

Este dron volverá a donde lo encontré. Volverá a Wallapop. Y probaré con el SJRC F11 PRO que promete acercarse más a lo que busco aunque se pierda portabilidad (el SJRC es notablemente más grande y pesado a pesar de ser también plegable).

Creo que para poner una foto aquí he de subirla de un servidor externo, pero como no quiero registrarme en sitios innecesarios (solo un site por afición que en este caso es este foro) pues si hay otro modo les agradecería un empujoncito. Un saludo y muchas gracias.
Responder

Volver a “Comparte tu propio análisis y opiniones de tu drone.”