Como analizar tus drones, mira Aquí primero antes de publicar

Comparte tus pensamientos de tu drone, deja tu propio análisis y ayuda a los demás a tomar una buena elección al comprar un drone, comparte lo bueno y lo malos de tu drone.
Cerrado
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Como analizar tus drones, mira Aquí primero antes de publicar

Mensaje por ForoDeDrones »

La idea de analizar tus drones es básicamente que dejes tu opinión personal y objetiva del drone que tienes, que no cuentas tus experiencias, tu problemas con tu drone, sus fallas y como las resolviste. comparte que tan bueno o malo es el drone que te ha tocado.

Al analizar tu drone piensa en los demás que están buscando una opinión sincera de un drone que posiblemente vayan a comprar, muchos están en proceso de comprar su primer drone, y antes de realizar la compra buscan opiniones de los que ya han tenido el drone, así que las opiniones que se dejen aquí deben de ser enfocadas en ayudar a los demás a escoger un dorne, o a prevenirlos de no comprar uno que tenga muchos problemas.

Como en todo el foro hay normas, pero muy simples, esto con el fin de ayudar a los demás encontrar tus revisados, opiniones o Review. son las siguientes:

1 - El respeto ante todo. tanto del que hace el revisado, como del que lee el revisado o opiniones.

2 - Crea un Nuevo Tema, y en el asunto debes de poner la marca o referencia completa del drone y también decir que haces, si dejas tus opiniones, o es un revisado, o es una Review de tu drone, te dejo ejeomplos de cómo hacerlo, esto es con el fin de que los demás puedan encontrar con mas facilidad una opinion, o revisado o review de un drone. pongo como ejemplo el Syma X5C.

Ejemplos:

Revisado del Syma X5C en Español.

Syma X5C opiniones y prueba de vuelo.

Prueba de vuelo y opiniones del Syma x5C.

Syma X5C Review en español completo.

Prueba de vuelo del syma x5c y opiniones.

Análisis del syma x5c lo bueno y lo malo.

Tiempo de vuelo del syma x5c.

Syma X5C Unboxing y Review en español.

Syma x5c Primer vuelo y opiniones.

3 - Teniendo un asunto o titulo que será más fácil de identificar de que se trata y que drone están analizando, en el cuerpo del tema comparten al máximo sus experiencias con su drone, pueden compartir fotos y dejar sus videos de youtube. toda la información que crean necesaria para dejar una buena o mala opinión de su drone.

4 - En esta zona de análisis se permitirá los enlaces de afiliados, si y solo si tu análisis es de muy buena calidad, muy buen contenido, y se nota que te tomaste el tiempo para escribir un muy buen análisis de tu drone, por tanto para que se te acepte tu enlaces de afilados como mínimo debes de escribir dos párrafos, siguiendo las pautas anteriores. esto con el fin de valorar el tiempo del que haga un muy buen análisis. si tu análisis o opinión de tu drone o tus comentarios de tu drone no cumplen con la calidad, un moderador te notificara para que de esta forma mejores o agregues más datos a tu tema. mini dos párrafos y máximo 4 párrafos, ya que sabemos que si se es muy extenso, muy seguramente muy pocos lo leerán.
Cerrado

Volver a “Comparte tu propio análisis y opiniones de tu drone.”