Hubsan mini Pro, Porque evitarlo.

Comparte tus pensamientos de tu drone, deja tu propio análisis y ayuda a los demás a tomar una buena elección al comprar un drone, comparte lo bueno y lo malos de tu drone.
vistamar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 19, 2022, 10:44 am

Hubsan mini Pro, Porque evitarlo.

Mensaje por vistamar »

Todos los productos son buenos hasta que fallan. Cuando fallan es cuando se sabe si se ha comprado un buen producto o no. Digo esto porque he comprado un zino mini pro. Lo he volado dos veces haciendo algunas tomas. La tercera vez que lo he sacado me pido actualizar. A partir de ahí surgió la comprobación de que comprar un Hubsan es jugársela. El drone comenzó a darme fallos. Dejó de grabar, se ponía la pantalla en negro, despegaba sin control. Contacté con Hubsan varias veces para que me diesen una solución. No te dicen nada, solo que pruebes a reinstalar y esas cosas. Ni idea tienen de cómo solucionarlo. Después de tres días de intercambiar mails decidí formatear la memoria. El drone comenzó a grabar, pero seguía despegando sin control. Reinstalé la aplicación y parecía ir bien. Se lo comunique a Hubsan y les dije que lo probaría en exteriores para ver si se había resuelto el problema definitivamente. Para ellos todo OK. que se alegraban de que se solucionase y todo eso. Cuando lo vuelo en exteriores el drone despegó bien. Lo mantuve un rato flotando y sin problema. Lo subí hasta los 12 metros y todo bien. Pero, cuando lo elevo un poco más, a los 16,3 metros, comienza a desplazarse a derecha sin ningún control. A toda velocidad. Intenté detenerlo, joistick al otro lado, elevarlo, vuelta a casa. Nada. No respondía al control. Se desplazó unos 80 metros en muy poco tiempo y de repente cayó en picado, con tan mala suerte que lo hizo sobre la carretera poco antes de pasar un coche que lo aplastó. Irrecuperable. Contacté con Hubsan explicándoles lo ocurrido. Les envié fotos y capturas de los registros de vuelo. Su respuesta fue patética. Me dicen que según su ingeniero fue culpa mía por volarlo en un sitio estrecho en el interior y chocar con una pared. Ahí queda eso. Vuelo a enviarles el registro del último vuelo creyendo que sería un mal entendido. ¿16,3 metros de altura y 86 metros de desplazamiento en una habitación de mi casa? La respuesta cambió un poco pero el argumento era el mismo. Culpa mía por volarlo en un sitio inadecuado, ya no dentro de una habitación, sino en una zona inadecuada. Me ofrecen comprar otro por 300 dólares si tengo care fresh. Algo que no he pagado ya que no te libra de volver a pagar por otro drone aunque lo tengas. Sumando el coste de3 ese seguro y lo que te cobran a más por el drone vienes pagando casi lo mismo que por uno nuevo. En definitiva. Comprar Hubsan es jugar a la lotería. Si todo va bien y no te da problemas es un drone bastante bueno. Pero Dios te libre de que tenga cualquier fallo, por pequeño que sea, porque ya puedes dar por perdido tu dinero. El servicio de Hubsan es más que nefasto, es nulo. Solo quieren vender y la asistencia post venta no existe. Cualquier problema y olvídate de lo que has gastado. El vendedor no te atenderá porque dicen que una vez lo compras es el fabricante quien debe solucionarte los problemas, y el fabricante no te va a solucionar nada, solo te dará la opción de comprarles otro. Un desastre. Lo dicho. Si tienes la suerte de que te funcione bien tendrás drone. Si te falla por cualquier motivo no tendrás nada. Ni siquiera saben explicarte porque razón no se consigue configurar los sensores en algunos PCs. He tenido que descubrirlo por mi propia cuenta a base de probar diversas opciones. Solo les interesa vender. Un consejo personal. Si no quieren arriesgarse no compren a este fabricante. Por mucho menor precio hay opciones tan buenas como el Fimi x8 mini o el DJI mini. No tienen sensores de obstáculos, pero gaban con una calidad similar y cuestan mucho menos. No siendo drones profesionales no vale la pena invertir en el Zino Mini Pro. Y si quieres un servicio post venta mejor ni pensar en ningún producto de este fabricante.
Responder

Volver a “Comparte tu propio análisis y opiniones de tu drone.”