Camara no emite señal? Eachine C800T Ayuda

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
watewu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 24, 2018, 9:16 am

Camara no emite señal? Eachine C800T Ayuda

Mensaje por watewu »

Hola buenas! Pues mas o menos lo del titulo, un compañero y yo hemos comprado unas camaras fpv exactamente la: Eachine C800T , y conectamos el positivo y el negativo correctamente a la alimentacion junto con el emisor que es un: eachine tx526, el caso es que el osd nos envia la informacion a las gafas, pero al conectar el cable de video tanto con la placa de vuelo como directamente al cable de video del emisor, no se ve nada mas que negro constantemente, es decir deduzco que la camara no esta funcionando. Y el problema es... que tenemos dos camaras, y con ambas ocurre lo mismo.
Alguien sabe que puede ser? No se si sera que no son compatibles la camara y el emisor... xq otra cosa no se me ocurre...
Gracias de antemano gente!
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Camara no emite señal? Eachine C800T Ayuda

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos como estan, podrian mandar fotos o un video de cómo están conectando la cámara, esa cámara solo tiene tres cables, negro a tierra, salida de video, y alimentación. A que voltaje la están alimentando? han probado conectar sola la cámara con el trasmisor de video, sin el drone o la controladora de por medio?
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”