Ayuda con Receptor RMILEC 4047 lite de 433mhz y Controladora f4 Betaflight

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
ENRIQUE
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 26, 2018, 10:05 pm

Ayuda con Receptor RMILEC 4047 lite de 433mhz y Controladora f4 Betaflight

Mensaje por ENRIQUE »

Buenas noches amigos, me gustaria saber si me pueden dar una mano ya que necesito conectar a la controladora de vuelo (omnibus f4 v2) el receptor rmilec 4047 lite de 433mhz, ya que la radio flysky tiene muy corto alcance y le entran interferencias facilmente,

Desde la salida ppm del rmilec me conecte a la entrada s-bus/ppm de la f4, y tambien cambie de lugar el jumper que esta al lado de la entrada s-bus a ppm obviamente, es la misma entrada que viene de fabrica para la señal s-bus de flysky en 2.4ghz.

En el betaflight configuro el puerto uart 6 (el que estaba de origen) y cambio el rx a ppm.

Hago el bind correctamente pero la controladora no me reconoce al rx rmilec. En las barras de receiver del beta no logro mover nada, cero comunicacion. Podrian decirme si me estoy olvidando de algo o tiene alguna particularidad o problemas de compatibilidad este receptor rmilec con la controladora f4? Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.

Enrique.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Ayuda con Receptor RMILEC 4047 lite de 433mhz y Controladora f4 Betaflight

Mensaje por AdminForo »

Hola Saludos, y bienvenido al foro, para comenzar no vuelvas a escribir en foros con Mayúsculas es de mal gusto y en todas las normas se prohíbe, se considera que si estas escribiendo en mayúsculas es como si estuvieras gritando. por tanto cambie de mayúsculas a minúsculas tu texto.

En cuanto a tu problema del receptor, si lo estas conectado al puerto de conexión S-Bus de una F4, generalmente es puesto esta invertido para poder ser amigable con los receptores de FrSky, por tanto mira si tu nuevo receptor tiene su señal invertida o no, lo más seguro que no es así, así que debes ver si puedes usar PPM en otro UART o decirle al controladora que estas usando una señal no invertida.
ENRIQUE
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 26, 2018, 10:05 pm

Re: Ayuda con Receptor RMILEC 4047 lite de 433mhz y Controladora f4 Betaflight

Mensaje por ENRIQUE »

Ok, voy a probarlo entonces y te cuento,,,,
Muchas gracias
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”