Ayuda Hubsan H501 x4 pro Que Pantalla FPV 5.8Ghz Usar?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Fito
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Abril 2, 2018, 2:04 pm

Ayuda Hubsan H501 x4 pro Que Pantalla FPV 5.8Ghz Usar?

Mensaje por Fito »

Estoy pensando en comprar una pantalla que se vea parecido a la del mando pero en 7 pulgadas para conectar al yac de las gafas fpv (lo puedo hacer) las pantallas fpv me dan datos que no entiendo.Lo que busco es una pontalla con visera anti reflejos y un cable para conectar a mi emisor ( si no tiene visera la compraría aparte).
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Ayuda Hubsan H501 x4 pro Que Pantalla FPV 5.8Ghz Usar?

Mensaje por AdminForo »

Hola saludos, el drone si no estoy mal trasmite su video en 5.8Ghz, por tanto cualquier pantalla que reciba en 5.8Ghz te deberá servir, importante ver en la ficha técnica del drone en que canales y bandas translimité, y ver que la pantalla que vayas a comprar también tenga las bandas y canales que tu drone maneja. Si ya tienes gafas FPV, verías en las pantallas lo mismo que ves en las gafas, la opción económica es si ya tienes gafas conectar la salida de video a una pantalla análoga que no tenga sistemas de recepción FPV. Sino comprar una pantalla FPV.

Aquí las Opciones
Fito
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Abril 2, 2018, 2:04 pm

Re: Ayuda Hubsan H501 x4 pro Que Pantalla FPV 5.8Ghz Usar?

Mensaje por Fito »

Mi hijo tiene unas gafas lo probaré con ellas.Tendré en cuenta tus consejos te lo agradezco ya os contaré cómo me va
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”