Ayuda Receptor FS-A8S y wizard x220s

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
BinaryCode
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Junio 14, 2018, 11:56 am

Ayuda Receptor FS-A8S y wizard x220s

Mensaje por BinaryCode »

Hola buenas. Tengo un problema con mi wizard x220s:
Le he cambiado el receptor de señal del mando. Tenía una FS-A8S y he comprado una nueva (la misma), ya que se me rompió la antena. Ahora despues de bindearlo con el mando cuando enciendo el dron éste comienza a pitar como si no hubiera un mañana y no me reconoce el mando, osea no tengo control sobre el dron. Tampoco me reconoce el switch para armar ni para cambiar los modos de vuelo. Lo que hice es desconectar el antiguo receptor del conector pequeño blanco y conectar el nuevo. Haber si me podeis ayudar o aclarar el camino.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda Receptor FS-A8S y wizard x220s

Mensaje por Juande »

Yo diría que no has hecho el bind correctamente. En el Betaflight, si el modelo de receptor es idéntico, no debería haber problema.

¿Se pone el led del receptor fijo cuando enciendes la emisora? ¿En la emisora aparecen los datos del receptor?

También puede que el receptor nuevo esté defectuoso. Si pones el antiguo, ¿funciona?

Por cierto, al viejo le puedes poner una antena nueva. No lo tires.
BinaryCode
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Junio 14, 2018, 11:56 am

Re: Ayuda Receptor FS-A8S y wizard x220s

Mensaje por BinaryCode »

Gracias por responder. Si el receptor está bien bindeado porque el led rojo se queda fijo cuando enciendo el mando. Lo he solucionado poniendo el viejo con el cable de antena del nuevo. Este hobby da mucha guerra cuando uno es nuevo en éste mundo. Pero perdiendo se aprende.
Ah otra cosa...: Ahora no puedo entrar en el menú DVR de las vrd2PRO, Cuando aprieto el noton me sale en la pantalla: no sognal aig. ¿A qué es debido?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda Receptor FS-A8S y wizard x220s

Mensaje por Juande »

Tiene pinta de que se te ha jodido el DVR. Haz un video con el problema y mandaselo a Banggood si las pillaste ahí. Si es de Ali dependerá de la tienda en la que lo compraste.
BinaryCode
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Junio 14, 2018, 11:56 am

Re: Ayuda Receptor FS-A8S y wizard x220s

Mensaje por BinaryCode »

OK, muchas gracias por toda vuestra ayuda y paciencia. La verdad es que es un buen foro para comunicarse con gente del mismo hobby y resolver problemas, preguntas y dudas.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”