AYUDA CON MI FLYSKY TH9X

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
haroldh
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 26, 2018, 4:39 pm

AYUDA CON MI FLYSKY TH9X

Mensaje por haroldh »

Hola amigos necesito una ayuda tremenda resulta que tengo de emisora un flysky th9x y estoy buscando por cientos de paginas la solucion de hacerla funcionar con ibus esta es una buenisima emisora pero no estoy seguro si alguno de estos emisores funcionan en mi emisora antes de comprarlos

- Flysky 2.4G 6CH FS-iA6B

- Flysky 2.4G 10CH FS-iA10B

- Flysky FS-A8S

-- Posible Modulo que podria Funcionar : Flysky FS-RM003

busco y busco y no encuentro soluciones y no quiero comprar otra emisora esta salio buenisima y se supones que es mejor que la i6 que rabia cunado inviertes un poquito mas y de un rato para otro todo se viene abajo aparte supieras lo que cuesta que lleguen las cosas de 4 cosas que pides 3 no llegan por eso ayudame porfa ya me tiene aburrido tanto cable aparte recien me llegaron mis f3 racing que encargue hace muchisimo.

ayuda porfa no se a quien recurir y no puedo comprar una taranis vale muchisima plata.

ayuda porfa

espero con muchas ganas sus respuestas

mientras tanto estos rearmando con ppm o sea muchos cables

gracias saludos
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: AYUDA CON MI FLYSKY TH9X

Mensaje por AdminForo »

Hola saludos, los enlaces que pusiste están mal, no llevan a ningún lado, comienza por poner primero el nombre del receptor y luego el enlace.
haroldh
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 26, 2018, 4:39 pm

Re: AYUDA CON MI FLYSKY TH9X

Mensaje por haroldh »

hola gracias por respondes mira pondre primero la foto de lo que tengo en mi emisora y luego el link de los receptores que quiero colocar y como dije antes lo que quiero es sacar cables y trabajar por ibus ya que es la tecnologia que se ve es mejor en todo aspecto rapides y menos cables por como dije no se si funcionaran con lo que tengo y me da mucha pena y rabia tener que cambiar a otra emisora solo por que al parecer no salio pra esta version ; es por eso que necesito orientacion, antes de mandar todo al basurero.

esto es lo mio actual en cuanto a la emisora:
flysky fs-th9x.jpg
flysky fs-th9x.jpg (14.34 KiB) Visto 4607 veces
y esto es lo que quiero poner de receptor para usar el ibus:
fs-a8s.jpg
fs-a8s.jpg (52.05 KiB) Visto 4607 veces
fs-ia6b.jpg
fs-ia6b.jpg (25.48 KiB) Visto 4607 veces
fs-ia10b.jpg
fs-ia10b.jpg (31.09 KiB) Visto 4607 veces

ojala se vean ahora por ay me dijieron que podria cambiar el modulo de mi emisora para que funcione con estos receptores y este seria el modulo
Flysky FS-RM003.jpeg
Flysky FS-RM003.jpeg (32.89 KiB) Visto 4607 veces
pero no se si sera efectivo AYUDA PORFA

aaa y ojo estoy usando mi f3 racing ppm por eso el tema de cables son muchos


gracias
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: AYUDA CON MI FLYSKY TH9X

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola Saludos, viendo los comentarios que hay sobre el modulo que mencionas el Flysky FS-RM003, parece ser que funciona, pero viendo el costo del modulo que es de 28 dólares, y que un control remoto FlySky i6 FS-i6 sin receptor vale $36 dólares, por 8 dólares de diferencia, no crees que es mejor que vendas el control remoto que ya tienes y compres uno nuevo?

PDT, corregí las imágenes y enlaces
Carfbar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 12, 2020, 4:04 pm

Re: AYUDA CON MI FLYSKY TH9X

Mensaje por Carfbar »

Hola buenas, al final qué has hecho con la emisora? Estoy en un caso parecido. Me acabo de comprar esa emisora y luego me he dado cuenta que no tiene ibis.... y ahora no sé qué hacer. Me dijeron que era muy buena emisora pero me parece que he metido la pata....
Un saludo
Carfbar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 12, 2020, 4:04 pm

Re: AYUDA CON MI FLYSKY TH9X

Mensaje por Carfbar »

Has conseguido enlazar por ibus el receptor Fs A8s??
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: AYUDA CON MI FLYSKY TH9X

Mensaje por fjbf98 »

Espero, que no hayas comprado ahora ese receptor, ese receptor era bueno hace 10 años pero ahora está obsoleto, su protocolo es "AFHDS" y la modulación es GFSK, incompatible con "AFHDS 2A", esto lo hacen para que cambies de emisora.
Los receptores que has puesto, no te valen, ya que son para AFHDS 2A. El módulo si pero para emitir en PPM, "Te saldría mas caro el collar que el perro".
Si te servirían, si tubieras la emisora FlySky FS-i6 que la puedes actualizar a 14 canales y puedes emitir en sBus, iBus, PPM y PWM.

No se si acabas de comprarla nueva o ya la tenías de hace tiempo pero es lo que hay, yo no me gastaría un euro en actualizar está emisora(Por muy buena que sea ) teniendo otras por 35€ o 40€ que emiten en varios formatos( También las hay por 200€ ).

El receptor no saca iBus ni sBus, si la emisora no emite en iBus o sBus.(Con el módulo RM-003 solo podría conectarlo con un receptor por PPM(8canales)), por eso yo no me gastaría un euro.

Es mi opinión.

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”