Problema Wizard creo que el Esc

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
triaRd
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 24, 2018, 7:40 am

Problema Wizard creo que el Esc

Mensaje por triaRd »

Hola Gente

Hace un mes me compré un wizzard, un día configurando lo se quemó la Vtx, la cual retire y dejé el drone sin cámara y Vtx, lo volé alguna vez no mucho la verdad, después de un par de semanas , fui a probar el drone porque la Vtx ya viene en camino , pero cuando se prende los sonidos que hacen los motores o el esc(creo que lo que suenan son los motores) suenan como medio afónico los pitidos de encendido, suena raro y cuando lo armo se comportan extraño los motores , menos el motor tracero derecho que no gira, yo probé cambiando de posición los motores y lo que falla es esa posición no el motor por eso pienso que es el esc 4in1 del wizard x220s.

Aquí está el vídeo de lo que ocurre.


No sé qué hacer :( espero que tenga arreglo .
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Problema Wizard creo que el Esc

Mensaje por ForoDeDrones »

hola saludos , como ya cambiaste los motores de posición, el problema no son los motores, posiblemente uno de los ESC, pero dices que no lo has volado y el problema surgió al retirar el VTX, intenta nuevamente poniendo y quitando los cables que son retirables para ver si algo quedo flojo, si no se corrige el problema muy seguramente tendrás que comprar un ESC externo y usarlo externo para remplazar el ESC de la placa 4 en 1
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”