calibracion de giroscopio y compas

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
dicdarq
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Abril 26, 2017, 10:44 am

calibracion de giroscopio y compas

Mensaje por dicdarq »

Hola todos,

tengo una inquietud.
tengo un bayangtoys x16 control de altitud, cada que se inicia un vuelo debemos inicializar los giroscopios y dales las vueltas para el compas?
simpre lo hago y el vuelo es diferente, ejemplo le hago el procedimiento para el giroscopio y compas y sale volando perfecto. se acaba la pila y monto otra, nuevamente hago el procedimiento de calibracion y que volando hacia adelante o a un lado.... no se si esta calibracion se hace con cada vuelo o cada cuanto debo hacerla.

Gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: calibracion de giroscopio y compas

Mensaje por ForoDeDrones »

dicdarq escribió: Mayo 9, 2017, 4:15 pm Hola todos,

tengo una inquietud... procedimiento para el giroscopio y compas
Hola saludos, si cada que cambies la bateria hay que hacer el procedimineto asi sea canson, hay que hacerlo. por seguridad.
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: calibracion de giroscopio y compas

Mensaje por Miguelalfa »

La calibracion se tiene que hacer siempre que se empiece a volar para que se calibren los giroscopios y el barometro, saludos
kalucho
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 26, 2017, 6:10 pm

Re: calibracion de giroscopio y compas

Mensaje por kalucho »

Saludos caca vez que cambias de pila se debe hacer la calibración del compas geométrico, que es lo que se calibra cuando haces los 9 giros, y luego haces la calibración del barómetro, estas 2 calibraciones se hacen siempre al cambiar de batería, saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: calibracion de giroscopio y compas

Mensaje por ForoDeDrones »

kalucho escribió: Julio 23, 2017, 10:07 am Saludos caca vez que cambias de pila se debe hacer la calibración del compas geométrico, que es lo que se calibra cuando haces los 9 giros, y luego haces la calibración del barómetro, estas 2 calibraciones se hacen siempre al cambiar de batería, saludos
hola si eso es, es algo incomodo pero prácticamente en todos los drones con GPS y compas hay que hacerlo.
rauletoman
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 13, 2017, 8:16 pm

Re: calibracion de giroscopio y compas

Mensaje por rauletoman »

kalucho escribió: Julio 23, 2017, 10:07 am Saludos caca vez que cambias de pila se debe hacer la calibración del compas geométrico, que es lo que se calibra cuando haces los 9 giros, y luego haces la calibración del barómetro, estas 2 calibraciones se hacen siempre al cambiar de batería, saludos
hola puedes explicarme por favor como es esta calibracion o si tienes algún link, muchas gracias
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”