Que drone necesito para pescar que tamaño de dron necesito?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
estegesell
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 17th, 2018, 10:22 pm

Que drone necesito para pescar que tamaño de dron necesito?

Mensaje por estegesell » Mayo 17th, 2018, 10:46 pm

Hola como notaran soy nuevo en este maravilloso mundo del drone, gracias por aceptarme y poder aprender lo mas rapido posible, pero quiero anticiparme, quiero saber si alguien me puede ayudar, yo voy a la playa a pescar, y lo máximo que tiro la línea de pesca con caña de costa, son unos 50 mtr, por lo tanto necesito hacer un dron para que me lleve la línea de pesca a unos 200 mtr mar adentro con 300gr de carnada con plomada incluida, y voy a pescar cuando las condiciones climaticas son estables sin viento que tamaño de dron necesito?,
como calcular la potencia de los motores? que cuadro utilizar? que me recomiendan cuadracoptero o hexacomptero, control remoto cuantos canales? espero que alguien me pueda dar una mano.
PD: disculpen si no es el lugar correcto para plasmar mi inquietud, es que ya estoy ansioso por empezar.


Juande
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 366
Registrado: Abril 12th, 2017, 3:04 am

Re: Que drone necesito para pescar que tamaño de dron necesito?

Mensaje por Juande » Noviembre 8th, 2018, 6:29 am

¿300 gramos de carnada, más la línea, más algún plomo?

Olvidate. Te va a salir el collar más caro que el perro. Para eso necesitas un hexa grandote que comprado subiría de los 4000€.

poptima
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 10th, 2018, 4:59 am

Re: Que drone necesito para pescar que tamaño de dron necesito?

Mensaje por poptima » Diciembre 10th, 2018, 5:10 am

Qué debes tener en cuenta antes de comprar un drone
Acertar al comprar un drone no depende exclusivamente de nuestro presupuesto. Debemos conocer qué tipo de drone y modelo concreto se ajusta a lo que pretendemos conseguir, así como prestar atención a la legislación vigente sobre el uso de drones.
Tipos de drones
A la hora de referirnos a los drones, lo habitual es hacerlo como un vehículo aéreo no tripulado. Son la inmensa mayoría, pero hay que tener en cuenta que ya hay un catálogo importante de drones terrestres e incluso acuáticos que cubren principalmente el nicho de mercado de entrada y ocio.
Si nos referimos a los aéreos, los de más recorrido, podemos diferenciar entre drones recreacionales/ocio, que destinaremos principalmente como elemento de vuelo por puro ocio, y los que, gracias a su cámara de calidad, podrían llevar a cabo tareas de toma de vídeos y fotografías a un nivel incluso profesional.
Otra clasificación técnica pero muy importante es la que queda determinada por el número de rotores del drone. En la gama de entrada lo habitual es encontrarse con modelos de cuatro rotores, habitualmente llamados cuadricópteros. Son modelos sencillos, ideales para aprender a volarlos pues se dejan controlar mejor gracias a sistemas de vuelo gestionado, y que se deben usar principalmente en interiores.
Si nunca antes has volado un drone te conviene optar por un modelo asequible y con el que mejorar tu destreza y manejo del mismo, para luego pasar a modelos que te ofrezcan más prestaciones pero que también son una inversión importante
Los drones más completos y avanzados, que ya admiten un rango de vuelo más amplio y vuelo seguro en exteriores, suelen ampliar los rotores a seis e incluso a ocho, además de incluir sistemas de estabilización muy mejorados y gestión del vuelo en tiempo real, a veces incluso apoyados en sistemas de posicionamiento GPS.
Como ya te hemos contado, tú mismo puedes montarte tu propio drone, especialmente si es para carreras. Pero lo habitual sigue siendo que quieras un modelo de drone de los llamados RTF o listos para volar. Será sacar de la caja y poder empezar la diversión.
Datos importantes: alcance, autonomía y cámara
De la ficha técnica de un drone has de estar muy pendiente de lo que afecta al alcance y la autonomía. Y si dentro de tus planes está poder tomar fotos o vídeos, no vale con cualquier cámara.
El alcance de un drone determina hasta qué altura o distancia vas a poder operarlo. La mayoría de modelos se detendrán o regresarán al punto de partida cuando se pierda contacto con el smartphone o mando RF, pero seguro que quieres un modelo con un alcance que te permite más diversión y oportunidades de vuelo. Incluso en los modelos más asequibles que queramos volar en exteriores, al menos 50 metros de alcance deberemos asegurarnos para que la experiencia no sea limitada. Si solo aspiramos a volar en interiores, es una característica menor.

Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados