robocat 270

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
grav
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 9, 2018, 10:39 am

robocat 270

Mensaje por grav »

hola tengo un robocat 270 con su placa pdb y una sp racing f3 deluxe, mi emisora es una flysky fs i6. ¿necesito que me digan como va todo conectado para que funcione correctamente? gracias de antemano
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: robocat 270

Mensaje por Juande »

grav escribió: Mayo 9, 2018, 10:43 am ¿necesito que me digan como va todo conectado para que funcione correctamente? gracias de antemano
No, no lo necesitas. Puedes aprenderlo todo por ti mismo.
grav
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 9, 2018, 10:39 am

Re: robocat 270

Mensaje por grav »

no tengo ni idea como van conectado todo por eso quiero que me echen una mano despues si podre hacerlo por mi mismo pero llevo poco tiempo en el tema de los drones y no se nada
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: robocat 270

Mensaje por Juande »

grav escribió: Mayo 10, 2018, 5:31 pm no tengo ni idea como van conectado todo por eso quiero que me echen una mano despues si podre hacerlo por mi mismo pero llevo poco tiempo en el tema de los drones y no se nada
Hay un montón de tutoriales sobre como montar drones de carreras. Te va a tocar estudiar un poquito.

Contarte por aquí como se monta todo puede ser de locos... :)
grav
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 9, 2018, 10:39 am

Re: robocat 270

Mensaje por grav »

te eh echo caso y lo eh montado pero tengo un problema ahora se me desconfigura los motores cuando apago la emisora no se arman
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: robocat 270

Mensaje por Juande »

grav escribió: Mayo 16, 2018, 6:18 am te eh echo caso y lo eh montado pero tengo un problema ahora se me desconfigura los motores cuando apago la emisora no se arman
¿"No se arman"? ¿Cuando? ¿Nunca? ¿Cuando apagas?

Tal y como has escrito la frase lo que te pasa es lo más normal: los motores nunca van a armar con la emisora apagado.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”