Mirarobot s60 y gafas ev 800 (imagen al revés)

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
rakelfc
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 28, 2018, 7:57 pm

Mirarobot s60 y gafas ev 800 (imagen al revés)

Mensaje por rakelfc »

Buenas,
Antes de nada presentarme: soy una chica que se está iniciando en este mundo (vengo de un h20h), y acabo de adquirir mi primer drone fpv (lo del título).

Hoy he ido a probar la cámara pero mi sorpresa ha sido que la imagen se ve al revés (no el menú de las gafas ni el símbolo de la batería). Querría saber si se puede voltear la imagen o es problema del drone o las gafas )que ya sería mala suerte)
A ver si alguien me ayuda...
Muchas gracias!
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Mirarobot s60 y gafas ev 800 (imagen al revés)

Mensaje por AdminForo »

hola saludos, bueno mira si internamente hay algun boton ademas que te sirva para cambiar las frecuencias para invertir al pantalla, algo simular a este otro drone del siguiente video que si lo tiene, si no tiene un boton de inversionde la imagen, pues debes de destapar el drone y voltear la camara que la pusieron al revez los chinos

rakelfc
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 28, 2018, 7:57 pm

Re: Mirarobot s60 y gafas ev 800 (imagen al revés)

Mensaje por rakelfc »

Gracias, probaré a darle una pulsación corta al botón que está accesible, si no lo abro a ver si veo algún otro botón. A las malas a ver si pudiera voltear la cámara a mano 🤣
rakelfc
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 28, 2018, 7:57 pm

Re: Mirarobot s60 y gafas ev 800 (imagen al revés)

Mensaje por rakelfc »

Bueno, he probado a darle al botón del drone pero sólo cambia de frecuencia, así que al final “he operado” y abriendo he volteado la cámara y de momento funciona, así que solucionado. :)
rakelfc
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 28, 2018, 7:57 pm

Re: Mirarobot s60 y gafas ev 800 (imagen al revés)

Mensaje por rakelfc »

edito:
Sí que tiene otro botón para voltear la pantalla... ahora me salía lo de la izquierda a la derecha y viceversa, así que he puesto la cámara como estaba y dando al botón que está justo debajo ya va todo correcto (o eso creo 😂)
Alejandron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 22, 2019, 11:09 am

Re: Mirarobot s60 y gafas ev 800 (imagen al revés)

Mensaje por Alejandron »

Hola Rakelfc, yo también tengo un mirarobot s60 y me gustaría preguntarte sobre cómo calibrarlo bien ya que hay veces que al despegar se va solo y a toda velocidad hacia cualquier lado y no consigo volarlo en condiciones. Tengo experiencia en manejo de minidrones como este y los vuelo bien pero con este no me hago..... No se que le puede pasar o que no estoy haciendo bien. Gracias de antemano.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”