Gafas FPV que no me sirven!!

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
AngelAlmansa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 4, 2018, 2:56 pm

Gafas FPV que no me sirven!!

Mensaje por AngelAlmansa »

Hola!

Acabo de entrar en el mundo del FPV de la peor manera, comprando unas gafas que creo que no me valen para los drones que tengo!

Me compré unas Virhuck LS-800D DVR 5.8GHz para usarlas con un par de drones que tengo por casa:

-Goolsky Linxtech DM002 (WH) Wifi FPV
-Syma X53HW

El problema es que pongo las gafas en búsqueda con los drones encendidos y no aparece nada. Puede ser que la FPV de algunos drones vaya a 2.4 GHz y mis gafas a 5.8 GHz?

En ese caso... qué drones funcionan a la misma frecuencia de mis gafas? (los mas baratos si puede ser...)


Gracias!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Gafas FPV que no me sirven!!

Mensaje por Juande »

AngelAlmansa escribió: Marzo 15, 2018, 6:42 pm Hola!

Acabo de entrar en el mundo del FPV de la peor manera, comprando unas gafas que creo que no me valen para los drones que tengo!

Me compré unas Virhuck LS-800D DVR 5.8GHz para usarlas con un par de drones que tengo por casa:

-Goolsky Linxtech DM002 (WH) Wifi FPV
-Syma X53HW

El problema es que pongo las gafas en búsqueda con los drones encendidos y no aparece nada. Puede ser que la FPV de algunos drones vaya a 2.4 GHz y mis gafas a 5.8 GHz?

En ese caso... qué drones funcionan a la misma frecuencia de mis gafas? (los mas baratos si puede ser...)


Gracias!
A ver, lo que te pasa es que has comprado sin saber.

Los drones que tienes usan FPV por wifi (digital), por eso se usa el movil para verlo. Pueden ser 2.4ghz o 5.8ghz.

Las gafas que has comprado son de 5.8Ghz analógico, que es lo habitual en drones de carreras porque tiene mucho menos retardo y cuando vas perdiendo la señal aparece nieve en la imagen (como en las teles antiguas), mientras que tus drones digitales cuando pierden la señal se congela la imagen o te da pantalla en negro, lo que es mucho peor en estos casos.

El dron más barato de este tipo yo diría que es este, que seguro que te suena bastante:
https://goo.gl/v3YtKm

Hay otras opciones por ese precio, como https://goo.gl/QVVFop, pero creo que el primero te interesará más porque usa las baterías que ya tienes.
AngelAlmansa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 4, 2018, 2:56 pm

Re: Gafas FPV que no me sirven!!

Mensaje por AngelAlmansa »

Muchisimas gracias por la explicación Juande!

Desde luego que compré sin saber!

Me tenía que haber informado antes. Sobre los drones que me recomiendas... efectivamente, tiraré por el primero, ya que tengo su versión en FPV digital y me tendré que comprar su versión analógica.

Un saludo.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”