X220s Ayuda flysky con Betaflight.

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Responder
220ese
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 9, 2018, 10:01 am

X220s Ayuda flysky con Betaflight.

Mensaje por 220ese »

:roll: Buenas soy nuevo en el foro y tengo un problema que llevo varios dias y he probado de todo... me compre un x220s por separa de la emisora , ahora me han traido la emisora (flysky i6) y he conectado el receptor ( fs ia sb) y hago el binding y la luz queda fija ... ¿lo que quiere decir que estan enlazados bien? la cuestion es que cuando entro a betaflight el drone y sus sensores funciona todo correcto pero a la hora de configurar el mando no me lo reconoce ...

¿Alguien podria ayudarme? estoy ya desesperado y no se que hacer y me muero de ganas por echar a volar el bicho este yaa!! gracias por leerme!
220ese
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 9, 2018, 10:01 am

Re: X220s Ayuda flysky con Betaflight.

Mensaje por 220ese »

Tambien me he dado cuenta que al cambiarlo a UART 6 me muevo por el betaflight bien hasta que enciendo la emisora y al darle a receptor o configuracion se queda en waiting....
220ese
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 9, 2018, 10:01 am

Re: X220s Ayuda flysky con Betaflight.

Mensaje por 220ese »

me respondo se queda en waiting porque activava la entrada usb y creaba conflicto... no se que hacer estoy desesperado ya
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: X220s Ayuda flysky con Betaflight.

Mensaje por Juande »

Haz una foto de como tienes conectado el receptor a la placa de vuelo.
7HUND3R
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Mayo 11, 2019, 2:44 pm

Re: X220s Ayuda flysky con Betaflight.

Mensaje por 7HUND3R »

Hola. Soy nuevo en esto y resulta que tengo este kit.

https://www.eachine.com/Eachine-Wizard-X220-FPV-Racer-Blheli_S-F3-6DOF-5_8G-48CH-200MW-700TVL-Camera-w-or-FlySky-I6-RTF-p-409.html

AL encendr el mando y luego encender el dron, no me sale el dron en la pantalla. He echo un factory reset en el mando pero sigue sin detectarme el dron.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: X220s Ayuda flysky con Betaflight.

Mensaje por Juande »

7HUND3R escribió: Mayo 22, 2019, 6:48 am Hola. Soy nuevo en esto y resulta que tengo este kit.

https://www.eachine.com/Eachine-Wizard-X220-FPV-Racer-Blheli_S-F3-6DOF-5_8G-48CH-200MW-700TVL-Camera-w-or-FlySky-I6-RTF-p-409.html

AL encendr el mando y luego encender el dron, no me sale el dron en la pantalla. He echo un factory reset en el mando pero sigue sin detectarme el dron.
Haz un post nuevo. Ni tu dron es el mismo que el del post, ni el problema (parece que) es el mismo.

En el post, cuenta con detalles el problema, que intentas hacer y que es lo que pasa. Si es con un video, mejor.

Salu2!
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”