Problemas con camara de phantom 3 4k

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
sandro
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 14, 2018, 6:18 pm

Problemas con camara de phantom 3 4k

Mensaje por sandro »

Hola buenas tardes a todos les cuento que tengo un dron phantom 3 4k que tubo un golpe y se le rompio la camara compre por internet otra camara y cuando me llego era 4k pero para phantom 3 profesional, se ve exactamente igual con sus conectores y todo pero al conectarla no se ve imagen ni enciende el guimbal y cuando consulte al vendedor me dijo que era un problema del dron, mi consulta es : ¿la camara del phantom 3 profesional 4k me sirve para el phantom 3 4k? ya que tengo entendido que los drones son distintos en modelo pero calculo que las camaras deben de ser iguales o tengo que cambiarle algo o reconfigurar algo? o debere cambiar la camara, estoy mandando a reparar la otra camara que en realidad lo que se rompio fue el gimbal que es lo que controla la camara desde ya muchas gracias por su tiempo
Miguel2018
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 29, 2018, 5:20 am

Re: Problemas con camara de phantom 3 4k

Mensaje por Miguel2018 »

Hola Sandro, no se si habrás solucionado ya tu problema pero yo tengo el mismo pero a la inversa, tengo un PRO y recibí la cámara de un 4K, la diferencia esta en el cable conector que no es compatible porque la alimentación es diferente, si quieres te propongo un cambio.
OscarMS
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 31, 2019, 7:28 pm

Re: Problemas con camara de phantom 3 4k

Mensaje por OscarMS »

Hola buenas tardes!
Lei que tiene una camara para phantom 3 4K y ocupa una para profecional, yo tengo la 4K para Pro pero ocupo la de phantom 3 4K.. Si aun la tiene y le interesa un cambio le paso mi correo correo y ahi nos ponemos de acuerdo..

Se borra el correo no se permite el intercambio de datos personales en el foro, Att Admin
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”