quebradero de cabeza

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Veik
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Enero 18, 2018, 3:06 pm

quebradero de cabeza

Mensaje por Veik »

Lo primero buenos dias y decir que no estoy seguro de que haber puesto el tema en el sitio correcto si es asi perdonar.
A lo que iba, como ya he dicho tengo un metakoo que estoy muy contento con el pero, claro, quiero tener un segundo, el tema esque quiero que sea para interior por el momento y con fpv que es lo que ya me ha terminado de enganchar a este hoby, he estado mirando y tengo dos entre ceja y ceja y ahora me hace falta de vuestra opinion para decantarme entre uno de los dos.
Los modelos son o el flytec t18 que es fpv y compatible con gafas o el redpawz r011 que ya viene con las gafas que por lo visto sirven para usarlas en otros drones, bamos que tanto mirar me he bloqueado y ya no se cual comprar.... Os agredeceria que me echarais una mano a decidirme y salir del stanbye que me he metido jejeje, gracias de antemano y a ver si sacamos una conclusion entre todos.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: quebradero de cabeza

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola Saudos bueno primero que todo acarar que no todo drone que dice ser FPV realmente lo sea, por ejemplo el Flytec T18 ysa camara WiFi por tanto no transmite en tiempo real sino que envia el video al celular y el celular le toma tiempo hacer sus cosas para que lo veas en pantalla. por otro lado el segundo drone que mencionas el Redpawz R011 es un clon o copia del EACHINE E013 el cual yo ya he probado y te te dejo los videos de prueba que yo hice de el. para que sea realmente FPV en tiempo reral debe de contar con una camara y trasmsor de video de 5.8Ghz y tener gafas FPV de 5.8Ghz

Eachine E013 Micro FPV Precio con Gafas US$65.99



Veik
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Enero 18, 2018, 3:06 pm

Re: quebradero de cabeza

Mensaje por Veik »

Pero entonces el redpawz si es fpv no? Ese pone que la camara es 5.8 y es un pack que va con sus gafas, que seran malillas pero para empezar que me dices? Si el mio que es wifi lo vuelo mirando la pantalla, el otro sera mejor la sensacion o pone 5.8 y no es real? Aclararme esto plis porque quiero ya no si si son fpv o no.
Por cierto el flytec pone compatible con gafas, como es eso?
Veik
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Enero 18, 2018, 3:06 pm

Re: quebradero de cabeza

Mensaje por Veik »

Finalmente he comprado el redpawz 5.8 con gafas, a ver que tal vuelo con ese, con el mio me monte una chapucilla tipo casco para el movil y la verdad es que es una pasada, recuerdo que es wifi y el que he comprado 5.8, supongo que la experiencia no tendra que ver, estoy ansioso de que llegue y ver como vuela jejeje.
Veik
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Enero 18, 2018, 3:06 pm

Re: quebradero de cabeza

Mensaje por Veik »

Bueno despues de unos dias probandolo y tal he de decir que me encanta ĺo fino que va, espero cojerme en este hobby porque la verdad es una pasada la sensacion de volar en fpv, claro yo que estoy pollo y aun no controlo como toca, supongo que en unos meses ya controlare mas, poco a poco.
Alguien que tambien lo tenga podria aconsejarme? Me gustaria saber que cosas les haceis a estos pequeños y si hay mas gente interesado en este sector delos minis, gracias y un saludo.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”