Ayuda con mi drone de carreras no me deja configurar controles

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Gery Luis
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 27, 2017, 9:04 pm

Ayuda con mi drone de carreras no me deja configurar controles

Mensaje por Gery Luis »

Saludos soy nuevo en el foro y en el mundo del drone.
Hace unos meses arme mi primer drone pero lo tengo parado, porque a la hora de configurar los controles no me deja configurar algunas direcciones del control.

He intentado cambiando de canales, cambiando el modo de vuelo del radio control y nada me funciona. Incluso llegue asignarles las direcciones en unas perrillas que trae el control. Pero los motores no giraban debidamente.

Tengo una controladora CC3D , un RC flysky ia6 2.4ghz 6 channel

quisiera saber su opinión acerca de este problema, que creen que este dañado para cambiarlo. Solo que echar a volar ese drone de una vez por todas
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Ayuda con mi drone de carreras no me deja configurar controles

Mensaje por ForoDeDrones »

hola saludos puedes hacer un video o compartir fotos de tu configuraciones de librepilot o Openpiot o de la aplicación que estés usando para configurar la controladora de vuelo CC3D. un primero consejo seria pensar en comprar una nueva controladora de vuelo ya que las CC3D ya son un poco obsoletas.
Gery Luis
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 27, 2017, 9:04 pm

Re: Ayuda con mi drone de carreras no me deja configurar controles

Mensaje por Gery Luis »

hola , en cuanto pueda hare el video
estoy pensando en comprar una nueva , cual me sugieres que sea barata , facil de configurar y para novatos.

Gracias
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con mi drone de carreras no me deja configurar controles

Mensaje por Juande »

Gery Luis escribió: Diciembre 28, 2017, 5:28 pm hola , en cuanto pueda hare el video
estoy pensando en comprar una nueva , cual me sugieres que sea barata , facil de configurar y para novatos.

Gracias
Una F3 es lo ideal. Las F4 son más modernas pero más complicadas y con menos gente detrás (por ahora) para solucionarte dudas.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”