Dudas al grabar con drone en ciudad una question

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
casidus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 29, 2017, 3:20 am

Dudas al grabar con drone en ciudad una question

Mensaje por casidus »

Buenos días.

me gustaría ver si podéis responderme a una question.

me he comprado el drone de XIAOMI, y me gustaría grabar en ciudad ciertas ocasiones, en concreto seria para corpus, una vista aerea de la alfombra que se hace en un plaza, seria para grabaciones asi, ni mucho menos profesionales.

la pregunta es, esta prohibido volar drones en zonas habitadas, pero siendo particular y no profesional, se puede solicitar algún permiso para esas ocasiones o es imposible.

también aprovecho, que tal es ese drone, yo he visto comparaciones con el phantom 4 diciendo que es igual y con algunos aspectos mejores.

hasta ahora he estado probando con un drone mas pequeño pero de exteriores, pero con ese se descarta grabar, ya que su cámara es peor que la de los primeros móviles, y ahora que lo controlo bien, quería algo mejor.

gracias
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: grabar con drone en ciudad

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos para comenzar de que país eres, ya que hay países donde las regulaciones son más duras que otras, en general no debes de volar sobre personas, ni en zonas pobladas. ya en cuanto a los permisos depende de cada país y ciudad, si no le vas a dar un uso comercial puede ser mas fácil, el problema es que mucha gente hace estos videos que se suponen no se deben de hacer, los suben a sus redes sociales y de esa forma se están incriminado ellos mismos.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”