Como resetear mi dron potensic dreamer 4k pro

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
trirux90
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 17, 2022, 12:34 pm

Como resetear mi dron potensic dreamer 4k pro

Mensaje por trirux90 »

Hola buenas,
E adquirido un.dron de segunda mando y ahora me encuentro que la contraseña del wifi del dron fue cambiada, el vendedor no me contesta y queria saber si hay la forma de volver a configurar el dron de fabria para que la contraseña vuelva a ser la predeterminada por el fabricante, el dron es un potensic dreamer 4k pro,
Vampshire
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 25, 2023, 10:46 am

Problemas con la Batería de mi dron potensic dreamer 4k pro

Mensaje por Vampshire »

Hola. Hace poco compré el potensic dreamer 4k pro y me venía con una sola batería. Compre una batería de segunda mano y cuando la conecto en la pantalla me pone "carga anormal de la batería, imposible despegar". La descarte y compre una nueva y al ponerla me sale el mismo mensaje en la pantalla. Con la batería que me traía funciona perfectamente, pero no sé xq con estas no. Contante con Potensic y me dijeron que actualizase el firmware a la última versión, pero no tengo ni idea como se hace y en el manual no aparece nada. Por favor, os agradecería mucho que me ayudaseis. Muchas gracias.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”