Novato !

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Patojudas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 12, 2021, 10:19 pm

Novato !

Mensaje por Patojudas »

Hola amigos, mi nombre es Patojudas (Por si acaso, es por Judas Priest) y soy novato en el tema de los drones. Me acabo de comprar uno y según leí por ahí, es bastante buenos para quienes tenemos experiencia cero, es un Syma 8x Pro. Estoy recién volándolo, y ví en el manual, que hace referencia a un termino: "Trim". Me gustaría saber, para qué sirve y como se realiza en este equipo. De antemano, muchas gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Novato !

Mensaje por fjbf98 »

Hola Judas, espero explicarme bien, el TRIM es un ajuste que se hace en las palancas de dirección para que el dron cuando este en estático, no se mueva hacia arriba, abajo, derecha o izquierda, de esta forma no se mueve.

Su ajuste se debe realizar en un sitio que no haga brisa o viento para que quede bien ajustado(Centrado).

Su ajuste si no he leído mal, se realiza despegando el dron a una altura de una persona y viendo hacia donde se deriva, se hace el correspondiente ajuste, pulsando en la parte superior del la palanca correspondiente(Palanca del acelerador modo 2) y moviendo la correspondiente palanca hacia el lado opuesto de la deriva para que se quede el dron estático, cuando queda según tu gusto, vuelves a pulsar en la parte superior de la palanca(Acelerador modo 2) y queda memorizado el ajuste.

Recuerda, si la deriva es insignificante, no la toques y si es notoria, entonces si. Date cuenta, que es un dron que pesa poco y cualquier brisa lo deriva.

Un saludo
Adjuntos
TRIM_1.jpg
Patojudas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 12, 2021, 10:19 pm

Re: Novato !

Mensaje por Patojudas »

Muchas gracias amigo, más claro imposible !!!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”