La Metereologia importa para volar Drones?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Jostoran
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 1, 2020, 10:41 am

La Metereologia importa para volar Drones?

Mensaje por Jostoran »

Hola.
Escribo estas lineas para explicar que aunque supongo algunos ya sabreis que los cambios de tiempo influyen en el vuelo de los drones,que pasa para este comentario ,pues muy sencillo.
Dia lluvioso me dispongo a volar en casa los dronetes que utilizo siempre y que me han respondido a la perfeccion,no entro en detalles de modelos pero son minis,pues bien noto que no hay manera de que se mantengan estables en altitud todo lo contrario o suben o bajan.Ante las duda pruebo 6 modelos mas y hcen lo mismo,pues nada a lo mejor se han roto.
Pruebo con un SG 108 con un L900 con un X17 con un SG 906 pro y todos igual vamos cosa de brujas,solucion plego y a otra cosa mariposa.
Dos dias mas tarde un dia estupendo buena temperatura y sol,por lo que me digo voy a probar y hago lo mismo con todos.
ALUCINANTE todos van a la perfeccion se aguantan a su altura sin ningun problema.
Hoy dia frio y con fuertes vientos Horrible no va ninguno ,vuelan pero no se mantienen estables en altura.
Se desprende que las presiones atmosfericas influyen .
O bien eso me parece por lo que he leido
Gracias a todos
Paula5585
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 14, 2021, 3:49 am

Re: La Metereologia importa

Mensaje por Paula5585 »

Te entiendo perfectamente!!! Soy de Almería y aquí las ráfagas de viento son brutales!! Un día estaba tomando unas tomas por Cabo de Gata en pleno invierno. Por por poco no acaba mi dron en Marruecos!! Mis compañeros y amigos de Aeroscan, una empresa de pilotaje de drones de aquí, me comentaron que siempre debemos volar a favor del viento, y en el caso de necesitar volar en contra, tomar esas tomas al principio y regresar a favor, por tema de batería etc, ya que volar en contra consumirá muchos más recursos, aparte de que si se pierde a la vuelta, es más fácil de encontrar jeje
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”