Drone L 900 pro imagen en APP

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Jostoran
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 1, 2020, 10:41 am

Drone L 900 pro imagen en APP

Mensaje por Jostoran »

Hola
Me explico: compre un drone L900 pro vamos para llevar encima por si apetece volar en algun sitio despejado que por sus caracteristicas me gusto,
asi no tengo que cargar con el Sg906pro el X17 el KF 102 etc de los varios que tengo.Bien ahora viene el problema y es que con las diferentes App que utilizo para volar con todos y que ninguno me ha dado problemas con este es la guinda.
Solo me conecta la imagen con el RX Drone,cosa curiosa y que es la primera vez que me pasa ya que con los otros puedo utilizar diferentes App y todas van.
La conexion de wifi es correcta me enlaza con el telefono pero no la imagen.
Si alguien tiene idea de lo que pueda pasar le agradeceria informacion
El dron fue comprado en Bangood como los otros,y leyendo algunas opiniones a alguien mas le ha pasado.
Cosa de brujas,fantasmas o interferencias del mas alla
Gracias y un saludo a todos
Jostoran
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 1, 2020, 10:41 am

Re: Drone L 900 pro imagen en APP

Mensaje por Jostoran »

Hola de nuevo.
Solucionado el problema que tenia sobre la conexion.
Explico:Estos drones pueden llevar dos tipos de camara una mas antigua en la cual la luz de funcionamiento es de color azul y que te permite conectarte a la app HFUN HFUN FLY y otras .
La otra que es la mas moderna y que su luz de funcionamiento es de color rojo con la que la conexion a las app han de hacerse con HF GPS y RX DRONE, que es el caso de la que tengo.
Agradezco a un video que un brasileño colgo un video en youtube quien me saco de dudas y me dio la solucion .
Asi pues quien tenga este llamado problema que en realidad no es tanto que pruebe estas dos app.
Gracias y un sludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”