F450

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Llistero
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Junio 24, 2021, 2:47 am

F450

Mensaje por Llistero »

Hola soy un freelance por eso necesito ayuda , estoy montando un dron en un f450 con pixhawk y rc radiolink,tengo un problema en el mission planner los sticks no obedecen a los movimientos que mandó en la emisora , el stic derecho manda sobre thottle y el izquierdo sobre el elevador ,la emisora esta en modo 2 , por favor alguien podría ayudarme
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: F450

Mensaje por fjbf98 »

Vamos a ver:

1º.- En modo 2 se monta AETR.
A : AILERON
E : ELEVATOR
T : THROTTLE
R : RUDDER

2º.- Para que te salgan las barras moviendo tu los STICKS se tiene que entender el receptor con la controladora ( PIXHAWK ). Dicha controladora solo admite PPM o SBUS y se debe conectar en "RC", patilla 1 de la PIXHAWK.

En RADIO CALIBRATION, si le das STICK a la derecha, la barra de progreso se tiene que mover hacia el mismo sentido, si no lo hace para ese lado, debes de INVERTIR el canal, los mismo para los otros canales, igual, si la palanca la mueves hacia arriba, la barra de progreso tiene que ir hacia arriba, no hay que esperar a volar el dron y después de un accidente, darte cuenta de invertir el canal.

Canales AETR = canales 1, 2 , 3 y 4

3º.- Si el acelerador está en el STICK derecho, la tienes configurada como modo 1.

Un saludo
Adjuntos
AETR.jpg
AETR.jpg (23.42 KiB) Visto 1580 veces
Radio calibracion Pixhawk.jpg
Pixhawk 2.4.8_1.jpg
Pixhawk 2.4.8_1.jpg (67.57 KiB) Visto 1583 veces
Llistero
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Junio 24, 2021, 2:47 am

Re: F450

Mensaje por Llistero »

Hola soy Llistero, tengo un problema que no puedo solucionar, pongo la batería da una secuencia: bip, y motor da un pequeño impulso,bip ,y motor da un pequeño impulso y esto lo repite y repite.estoy desesperado y necesito ayuda
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: F450

Mensaje por fjbf98 »

Has un video con la cámara del teléfono móvil y lo pones para que lo veamos.

https://www.youtube.com/watch?v=o_GUKIcGod0

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”