Eachine v-tail 210 en oferta Recomendaciones

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Powergym
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 28, 2017, 3:41 am

Eachine v-tail 210 en oferta Recomendaciones

Mensaje por Powergym »

Hola a todos, he visto una Buena oferta de este dron con gafas fpv, 3 baterias y su mando por menos de 300 y queria saber si vale la pena este dron y seria en todo caso el Segundo que me pillase ya que me interesa uno tipo racer pero a la vez que tenga el barometro y gps. Lo que quedria saber si hay algun analisis por algun lado porque esteticamente me encanta pero functional no se como debe ir...saludos y gracias
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Eachine v-tail 210

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, el Eachine v-tail 210 es un drone de carreras ya listo para volar, en el tema de los drones de carreras el barómetro y GPS no es lago típico, ya que la idea es que nosotros seamos el piloto sin ayudas, ya el GPS es mas común en los drones para fotografía. mi recomendación si quieres entrar en el mundo de los drones de carreras que ensambles el tuyo tu mismo, aprenderás mucho en el proceso, te dejo los materiales completos para ensamblar uno tu mismo por un valor aproximado de 300 dolares

Componentes para montar un drone de carreras para principiantes AQUI
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”