Flysky no enlaza

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Javixmdron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Febrero 14, 2021, 2:48 pm

Flysky no enlaza

Mensaje por Javixmdron »

Hola!! Pues nada uno de los primeros problemas que tengo, es el siguiente.
Mi drone tiene el receptor XM+ y tengo una Flysky fs-i6

Intentando enlazar la emisora con el drone, no se encuentran.... el receptor xm queda en modo bind y la emisora en bind tambien .

Buscando información, he leido que si la actualizo ya tendría conexión. Por algo de la conexion PPM que supuestamente la emisora solo viene con esa, y al actualizar tendria ibus para conectarse al XM+

Alguien le ha pasado? Alguien me dice si es mejor cambiar el receptor?

Gracias por anticipado
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Flysky no enlaza

Mensaje por fjbf98 »

Normal, si lo consigues ya nos lo cuentas.

Bueno, bromas aparte, el receptor y la emisora no son compatibles el XM+ es para las emisoras FrSky no para las FlySky, parecen lo mismo pero no hablan el mismo idioma(protocolo), o cambias de emisora o cambias de receptor(El receptor es mas barato).

Estos son los receptores que puedes poner a la emisora: Flysky FS-GR3E FS-A3 FS-A6 FS-R6B FS-X6B FS-iA6 FS-iA6B FS-BS6 FS-A8S FS-R9B FS-iA10 FS-iA10B .

Un saludo
Adjuntos
FlySky receptores.jpg
FlySky emisoras.jpg
Javixmdron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Febrero 14, 2021, 2:48 pm

Re: Flysky no enlaza

Mensaje por Javixmdron »

Hola muchas gracias!
Cual seria una buena opción para larga distancia? Habia estado mirando en la pagina oficial el fs X8b que pone que es compatible, LO ES?? Jajajaja porque esto es un poco lio 😅😅
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Flysky no enlaza

Mensaje por fjbf98 »

Su rango es :Range: 500 ~ 1500m (in the air) y es compatible.

Un saludo
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Flysky no enlaza

Mensaje por Raulbbx »

Había un protocolo para CLI, creo que había que poner Set Flysky_long.range=DEP enter y save...

A ver, a qué llamas long?

Long no es 1km, que aún así con flysky no me la jugaba desde luego....

Yo tengo un long, no me alejo más del alcance visual y nunca a más de 250m de altitud, siempre cumplo la normativa, pero si estuviera en la luna o en un país si restricciones, diría que con un XM+ haría 2km y con el R9M, 5km sin problema.

Para long lo básico es que al menos tengas un GPS instalado y bien configurando.

Yo te aconsejo que huyas de flysky en todos los aspectos, que 2km con un XM+ para empezar no está mal, si te mola siempre puedes hacerte com un módulo de 900mhz.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”