busco bateria para las gafas fpv eachine vr007 pro

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
srsamael
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 13, 2020, 4:01 pm

busco bateria para las gafas fpv eachine vr007 pro

Mensaje por srsamael »

buenas gente, pues eso busco bateria para las gafas fpv eachine vr007 pro y no la encuentro por ningun lado, aliexprezs, amazon, wallapop xd haber si algun@ me puede ayudar graciassss
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: busco bateria para las gafas fpv eachine vr007 pro

Mensaje por Raulbbx »

Si no te quieres complicar, le puedes poner una externa;

[2,99€ 51% OFF]Eachine VR007 Pro 3.7V 1600mAh Batería de Lipo DC 3.5mm para FPV Goggles Auriculares Soporta USB Carga Piezas RC from Juguetes Pasatiempos y Robot on banggood https://banggood.app.link/IYZVUermEdb

También le puedes poner una power bank, solo necesitas hacerte un cable que una las gafas con la power.

Y también, puedes abrir las gafas y cambiar la batería que llevas, cualquier lipo de 1s que entre, la puedes poner que son dos soldaduras.
srsamael
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 13, 2020, 4:01 pm

Re: busco bateria para las gafas fpv eachine vr007 pro

Mensaje por srsamael »

un power bank sustituiria completamente la bateria q lleva, modificando solo el cable?? no se si me te entendi bien, graciass

porque el enlace q me mandastes no hay stock como todos los q encuentro
srsamael
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 13, 2020, 4:01 pm

Re: busco bateria para las gafas fpv eachine vr007 pro

Mensaje por srsamael »

esq ya probe a abrirla y la placa q lleva esta fundida tb asiq no puedo cambiar solo la lipo
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: busco bateria para las gafas fpv eachine vr007 pro

Mensaje por Raulbbx »

Si le pones la power directamente te funcionan, lo que no entiendo eso que dices de la placa fundida, cortos y placas, no se llevan bien... Si dices que hay componentes quemados, lo mismo no es problema de la lipo, prueba con la power pero aléjate las gafas de la cara para hacer pruebas.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”