Configuración de AT9 en Naza Lite pasada a V2

Sección para el corazón de todo drone, el controlador de vuelo es el que nos permite volar de manera estable , deja todas tus dudas y preguntas sobre el controlador de vuelo de tu dron.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Configuración de AT9 en Naza Lite pasada a V2

Mensaje por fjbf98 »

Que lo disfrutes.

Un saludo
Vcctoor
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 13, 2022, 2:28 am

Re: Configuración de AT9 en Naza Lite pasada a V2

Mensaje por Vcctoor »

Hola buenos días tengo un problema aber si me podéis ayudar tengo una naza V2 y al conectarla al asistente no detecta el GPS pasa a ati el GPS es nuevo porque creía que estaba estropeado y compré otro
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Configuración de AT9 en Naza Lite pasada a V2

Mensaje por fjbf98 »

Hola Vcctoor, recuerda que para coger los satélites, lo tienes que hacer en el exterior de la casa, en campo libre de obstáculos.

Un saludo.
gerardomar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 30, 2022, 6:19 am

Re: Configuración de AT9 en Naza Lite pasada a V2

Mensaje por gerardomar »

fjbf98 escribió: Febrero 2, 2021, 2:09 am Haber Raul, espero que lo estés montando con el manual de dji NAZA-M. y con la aplicación de NAZAM V2, si no, te lo bajas de DJI

https://www.dji.com/es/downloads/products/naza-m-v2

Como no se cual es tu experiencia con el pilotaje de drones, solo te doy una serie de normas básicas para que no te estrelles a la primera o te se vaya el dron a china.

1º.- Aunque vayas a volar tu dron en manual, siempre espera un minuto para que coja los satélites( 6 mínimo) ya que puede que en un momento dado cambies de opinión y quieras hacer un RTH.
2º.- Ajusta bien el dron antes de volar, que es cansino, pero son 15 segundos, no hay escusa.
3º.- Si te das un golpe con el dron, vuelves a ajustar y esperas el minuto de rigor.
4º.- Esta controladora en particular, debe de estar atento a los colores del led, es vital para su buen funcionamiento, te lo tienes que aprender de memoria.
5º.- Los ajuste in situ y en exteriores para coger los satélites.

Bueno, no te doy mas la vara, suerte.

Un saludo

hola compañero, ¿que tal?, como podria ponerme en contacto contigo para preguntarte una cosa
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Configuración de AT9 en Naza Lite pasada a V2

Mensaje por fjbf98 »

Puedes hacerlo por privado pero después yo lo cuento por aquí por si a alguien le interesa, por eso prefiero que lo hagas tu por aquí directamente y te contesto.

Un saludo
Responder

Volver a “Controladoras de Vuelo”