Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Jonan
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Enero 29, 2021, 2:48 pm

Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Jonan »

Hola a todos, soy Jonan y estoy intentado meterme en el mundo FPV que me fascina. Mi intención es hacer videos cinemáticos pero no soy capaz de configurar mi cinewhoop. Tengo un recepctor Fli+14 con AFHDS-2A,lo cual tengo configurado como tal en mi emisora Flysky FS-I6 (PPM output off), lo bindeo sin problemas, luz roja fija (si lo conecto al drone me indica incluso bateria RX). Respecto la emisora, la utilizo con el simulador FreeRider y no me da problemas. Sobre el controlador es un BetaflightF4, el cual he actualizado el firmware a la ultima versión con betaflight (en algun video solucionan el problema asi). Con todo esto lo conecto a betaflight, configuro en UART6 (segun esquema fabricante RX6), puedo accionar los motores, pero cuando quiero configurar el emisor, las barras no se mueven. En fin os agradecería que pudierais dar algo de luz en este asunto. Gracias a todos!!!!
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Raulbbx »

Has probado con la lipo puesta?
Jonan
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Enero 29, 2021, 2:48 pm

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Jonan »

Hola Raulbbx, si lo he probado con una 4S 1500mAh 75c y nada.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Raulbbx »

Y estás seguro que está bindeado?

Pues toca mirar en beta, asegúrate que tengas el uart que hayas soldado con el RX y mira en beta receptor tipo etc, dinos cómo lo llevas o pon una foto.
Jonan
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Enero 29, 2021, 2:48 pm

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Jonan »

La controladora vino ya soldada, en el esquema viene en el RX6, aunque de todas formas en el Beta he probado todos. En la configuración de la emisora de Beta está en IBUS, como viene en el manual del receptor. La verdad es que no lo entiendo. Puede que el receptor Fli+14 no sea compatible con mi controladora?
Jonan
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Enero 29, 2021, 2:48 pm

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Jonan »

Adjunto pantallazos de Betaflight por si veis algo raro...
Configuracion_2.png
Adjuntos
Configuracion_1.png
Configuracion_0.png
Jonan
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Enero 29, 2021, 2:48 pm

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Jonan »

Mas pantallazos
Adjuntos
Receptor.png
Puertos.png
Configuracion_3.png
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Raulbbx »

Aparentemente lo tienes bien, yo quitaría lo de motor stop, el rssi si no lo llevas por telemetría y lo quieres poner por canal (si se puede) también lo quitaba, el armado cámbialo a 180 grados para que te funcione el modo tortuga, activa el buzzer por canal y poco más.

Doy por echo que tienes activados los canales en la emisora no? Osea, en ajustes si te vas donde aparecen las “barritas”, hablo de la emi, se mueven?

Intenta también probar a cambiar IBUS a PPM, guardas los cambios y ves si con PPM van las barritas.
Jonan
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Enero 29, 2021, 2:48 pm

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Jonan »

Cambios realizados y probados y nada. He puesto PPM en Betaflight y en la emisora "PPM on" y "AFHDS-2A on".
En la emisora si se me mueven las barras. Ya siento marearte...
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Raulbbx »

Aparentemente lo tienes todo bien, revisa soldaduras y asegúrate que está alimentando el receptor. No se me ocurre nada más, a ver algún compi que tenga flysky si aporta algo más, si tienes que invertir la señal o la placa tiene algún pad que tengas que puentear para que de la señal invertida
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”