Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Raulbbx »

Jonan escribió: Febrero 3, 2021, 5:02 pm Conseguido!!! Me reconoce la emisora!!! Lo he soldado en el R6 como me has dicho (me ha costado por el espacio), he configurado en Betaflight en UART6 y he podido configurar los modos. Gracias de verdad!!! Antes de haberlo consultado por el foro, empezaba a darlo por imposible.

Me alegro que lo hayas solucionado, pero en el segundo mensaje mío, página 1, es la segunda cosa que te dije, que si estabas seguro de tener soldado el cable de señal el el uart correspondiente....

En fin, enhorabuena.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por fjbf98 »

Me alegro.

Un saludo
Jonan
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Enero 29, 2021, 2:48 pm

Re: Iflight Cloud 149 betaflight no reconoce emisora

Mensaje por Jonan »

Hola Raulbbx, creo que fui claro en mi ignorancia. Al coméntarme los de puertos creía que aún estando mal, sin Betaflight provando con todos, daría con el bueno. No me imaginaba ni cuestionaba que estuviera en un pad sBus en vez de iBus. Tampoco sabía que mi emisora no tenía salida sBus....siento haberte hecho perder el tiempo.
Un saludo.
Ddronrc
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 4, 2023, 9:08 am

Re: betaflight no mueven barritas en emisora

Mensaje por Ddronrc »

Hola buenas,escribo por aqui porque ya no se que hacer,resulta que tenia un monton de piezas por casa y digo voy a montar un dron analogico,lo monto,le meto un receptor xm+,meto en betaflight y no me mueven las barritas,probe de todo y nada,luego le meti un flysky tipico que va con su emisora esa malucha y mas de lo mismo,y cojo me compro un elrs y me pasa lo mismo macho y conectandolos en diferentes uarts y nada,si alguno supiera que podria ser,lo dicho e probao casi todo y no doy con la solucion…gracias de antemano. :roll:
Ddronrc
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 4, 2023, 9:08 am

Re: betaflight no mueven barritas en emisora

Mensaje por Ddronrc »

:?:
Hola buenas,escribo por aqui porque ya no se que hacer,resulta que tenia un monton de piezas por casa y digo voy a montar un dron analogico,lo monto,le meto un receptor xm+,meto en betaflight y no me mueven las barritas,probe de todo y nada,luego le meti un flysky tipico que va con su emisora esa malucha y mas de lo mismo,y cojo me compro un elrs y me pasa lo mismo macho y conectandolos en diferentes uarts y nada,si alguno supiera que podria ser,lo dicho e probao casi todo y no doy con la solucion…gracias de antemano. :roll:
[/quote]
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”