Mavic Mini- Sin señal GPS-Code 30008

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
lina7
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 8, 2021, 7:36 am

Mavic Mini- Sin señal GPS-Code 30008

Mensaje por lina7 »

Buenas tardes,
acabo de adquirir un mavic mini de segunda mano. Lo he probado en casa, en la terraza, y siempre me sale" sin señal gps": code 30008.
No me sale el icono de wifi en la app. Y cuando estoy dentro de casa, me sale además ,"señal gps baja.code:30239.
Acabo de empezar en esto de los drones y la verdad es que no entiendo mucho. Cuando salga a campo abierto se solucionará este problema.
Estoy preocupada porque no se si es que tiene fallo o es porque estoy en casa.
Ojalá podáis quitarme esta incertidumbre. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1338
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Mavic Mini- Sin señal GPS-Code 30008

Mensaje por fjbf98 »

Sal y que te dé el aire, los GPS dentro de o entre edificios no funcionan .

Un saludo
lina7
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 8, 2021, 7:36 am

Re: Mavic Mini- Sin señal GPS-Code 30008

Mensaje por lina7 »

Buenas tardes,
he salido al campo...y se han quitado todos esos códigos de error que salían...pero el icono de wifi sigue sin salirme en la pantalla...
Ha volado más o menos bien, pero hoy hacía viento y no he podido estar mucho.
Puede ser que ya no salga El icono de wifi por la actualización de la app?...tengo la 1.2.2
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1338
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Mavic Mini- Sin señal GPS-Code 30008

Mensaje por fjbf98 »

El indicador del wi-fi te tiene que salir en la pantalla del móvil, ya que es el indicador de señal del control remoto y el dron.

Un saludo
Adjuntos
Mavic mini.jpg
lina7
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 8, 2021, 7:36 am

Re: Mavic Mini- Sin señal GPS-Code 30008

Mensaje por lina7 »

Pues no me sale...y por eso estoy preocupada...no se cuál puede ser el problema...Cómo se puede solucionar?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1338
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Mavic Mini- Sin señal GPS-Code 30008

Mensaje por fjbf98 »

Yo no tengo este dron, por ello, solo te puedo dar ideas o información recogida de los manuales. Tienes que mirar el móvil que utilizas y/o la aplicación que cargas para el móvil(Incompatibilidades).

Un saludo
vahio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 12, 2021, 6:14 am

Re: Mavic Mini- Sin señal GPS-Code 30008

Mensaje por vahio »

Hola Lina7, yo el problema que tengo es con la brújula, me sale en rojo y cuando pulso me dice "cambie el sistema gps o calibre de nuevo la brújula" o algo así, y ya la he calibrado varias veces, alejado de aparatos electrónicos y nada, sigue saliendo... a tí te ha pasado?
lina7
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 8, 2021, 7:36 am

Re: Mavic Mini- Sin señal GPS-Code 30008

Mensaje por lina7 »

Me puse en contacto con el Servicio Técnico y me han dicho que el icono de wifi ya no sale en la nueva actualización de la app.
Lo dejo aquí por si alguien más tiene esa duda, como yo!
lina7
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 8, 2021, 7:36 am

Re: Mavic Mini- Sin señal GPS-Code 30008

Mensaje por lina7 »

vahio escribió: Enero 12, 2021, 6:43 am Hola Lina7, yo el problema que tengo es con la brújula, me sale en rojo y cuando pulso me dice "cambie el sistema gps o calibre de nuevo la brújula" o algo así, y ya la he calibrado varias veces, alejado de aparatos electrónicos y nada, sigue saliendo... a tí te ha pasado?
No, no he tenido ese problema...Además, cuando la he calibrado, se ha quedado bien. Descárgate "DJI Assistant 2 for Mavi" y ahí puedes comprobar todo el dron, incluso actualizar. A lo mejor te va bien.
Yo soy novata en todo esto...espero que eso te ayude. Y si no es así, ponte en contacto con ellos mediante ese programa en forma online y te atienden rápidamente. Ahí te ayudarán seguro. Eso sí, solo hablan inglés.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”