Problema de conexión

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Pamamigo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 6, 2020, 8:46 am

Problema de conexión

Mensaje por Pamamigo »

Hola a todos .
Poseo desdé hace poco tiempo un ZL RC sg906 pro
Y mi problema es que cuando enciendo el drone todo va perfecto la emisora conecta perfectamente con el dron en el móvil se ve la imagen de lo que enfoca la cámara.puedo grabar vídeos y sacar fotos desde el móvil. Pero la funciones de sígueme, vuelo circular, vuelo por punto , información de batería, distancia , altura y satélites no funcionan ni siquiera puedo desbloquear el candadito que hay a la izquierda. He probado otros móviles y otras app pero nada cambia todo igual . Quisiera saber si alguien podria orientarme que debo hacer..
Pamamigo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 6, 2020, 8:46 am

Re: Problema de conexión

Mensaje por Pamamigo »

Solucionado
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problema de conexión

Mensaje por Juande »

Pamamigo escribió: Diciembre 13, 2020, 12:56 pmSolucionado
Estirate un poco con la solución, hombre.... El tuyo es un dron "raro" y seguro que a alguno que pase por aquí le viene bien la solución.... ;)
Manu1982
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 17, 2020, 2:27 pm

Re: Problema de conexión

Mensaje por Manu1982 »

Hola buenas a todos, tengo un problema con mi drone y no encuentro por ningún lado información para solucionar el problema y el problema es que el drone y el mando no se sincroniza y sigo todas las instrucciones y lo pongo en los 2 modos y sigue sin enlazar se ya no se que hacer, por favor si alguien puede ayudarme, muchas gracias
Pamamigo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 6, 2020, 8:46 am

Re: Problema de conexión

Mensaje por Pamamigo »

Bueno el problema del mío se solucionó reinstalandole se sofware .El que me lo reinstaló lo hizo atraves del chip que lleva en la controladora . Le conecto unas pinzas al chip y esas pinzas al PC pero no puedo deciros más por qué desconozco los pasos que siguió . Eso sí el dron va ahora de maravilla..
kamacho77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 29, 2022, 12:58 pm

Re: Problema de conexión

Mensaje por kamacho77 »

a mi me pasa lo mismo mi dron dji mini no se conecta con el control remoto
alguien podria ayudarme ?
gracias!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”