Error binding emisora FlySky FS-I6S con el dron Eachine UZ65 y FS-IA10B

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
superlagartijo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 25, 2019, 8:25 am

Error binding emisora FlySky FS-I6S con el dron Eachine UZ65 y FS-IA10B

Mensaje por superlagartijo »

Buenas a todos, mi nombre es Jesús.

Hice estos videos para preguntar que hago mal para enlazar la emisora con el receptor. Lo he intentado hacer con el dron Eachine UZ65 y con el receptor FS-IA10B pero me da el mismo error.

Error binding o bindear emisora FlySky FS-I6S con el dron Eachine UZ65 https://youtu.be/6sRX41xaEHU
Error binding FlySky FS-I6S con FS-IA10B https://youtu.be/jrQi3a600dQ

Si me podéis ayudar os lo agradecería ya que como veis estoy bastante pegado.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Error binding emisora FlySky FS-I6S con el dron Eachine UZ65 y FS-IA10B

Mensaje por fjbf98 »

En los video, no me he enterado realmente de lo que quieres hacer(Soy duro de mollera), ya que hay que crear un modelo para cada tipo de receptor o dron, ya que si no lo haces así, siempre te borrará el anterior. También he visto que se emparejan bien (Dron y RX flySky) por eso no lo entiendo, ya lo aclararás.

https://www.youtube.com/watch?v=JjtAmSEVzdQ

Como habrás visto en el video, se emparejan a la primera, siempre y cuando hablen el mismo protocolo, en este caso AFDHS 2A.

El eachine UZ65 usa los dos protocolos(AFDHS y AFDHS 2A) si lleva el RX FlySky, si es el Rx FrSky utilizara el D8 internacional.

Receptor Frsky SPI D8 Receptor de versión BUS SPI receptor integrado
Frsky D8 compatible
Modelo D8 transmisor Compatible no europeo(Internacional)
Canales: 8ch
Seguridad de apoyo
Sin interferencias en el suelo (transmisor y receptor a 1 m del suelo): 100 m ~ 200 m

Versión receptora SPI Flysky integrada
BUS SPI receptor
Protocolo: AFHDS y AFHDS-2A conmutables
Canales: 8 canales (AFHDS) o 14 canales (AFHDS-2A)
Sin interferencias en el suelo (transmisor y receptor a 1 m del suelo): 100 ~ 200 m
Seguridad de apoyo

Estos videos supongo que son tuyos o son los que tu miras para hacer lo mismo.

Un saludo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Error binding emisora FlySky FS-I6S con el dron Eachine UZ65 y FS-IA10B

Mensaje por Juande »

No tengo tu emisora y hablo de memoria, pero..... Juraría que el bind está bien hecho.

Lo que te está indicando ese indicador es que el voltaje del RX es bajo. La telemetría de batería de los FlySky es coñacillo y lo mejor es ignorarla y fiarse del OSD de las gafas. De cualquier manera, prueba a hacer lo que haces conectando el receptor como debes. EL Fs-I6b requiere 4V y le estás dando de comer con una batería 1S. Lo mismo con el el dron: usa una batería en vez ( o además de) el USB.

Con el dron, vete a la pestaña de betafligh del receptor y mira a ver si las barras de colores se mueven.

Salu2!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”