SP Racing F3

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Avatar de Usuario
yucamm
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 30, 2019, 4:01 am

SP Racing F3

Mensaje por yucamm »

Buenas tardes a todos.
Tengo terminado un carreras 250 con SP Racing F3 y configurado con Betaflight, despues de configurar la emisora, modos de vuelo, tecla de armar motores y probar los motores con el programa. Todo paraece ir bien, pero cuando intento armar motores no funciona. Alguien tiene alguna sugerencia. Gracias
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: SP Racing F3

Mensaje por Juande »

yucamm escribió: Noviembre 30, 2020, 11:49 am Buenas tardes a todos.
Tengo terminado un carreras 250 con SP Racing F3 y configurado con Betaflight, despues de configurar la emisora, modos de vuelo, tecla de armar motores y probar los motores con el programa. Todo paraece ir bien, pero cuando intento armar motores no funciona. Alguien tiene alguna sugerencia. Gracias
Pueden ser unas cuantas cosas....

Para empezar, mira a ver que mensaje te da el OSD en las gafas cuando intentas armar, que suele ser lo más esclarecedor.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: SP Racing F3

Mensaje por Raulbbx »

Si nos das más datos lo mismo podemos ayudar.

Lo más simple, conectado a beta no te va a armar por seguridad.

A partir de eso, 1000 cosas.
Avatar de Usuario
yucamm
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 30, 2019, 4:01 am

Re: SP Racing F3

Mensaje por yucamm »

Por fin he logrado arrancar los motores, actualizando la version, pero ahora van a su marcha y no responden bien con el acelerador. Para el compañero que me sugirio mirar el OSD, no tengo instalado.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”