Problema con Mamba F405 - Soy principiante

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
jorgeyhg
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 5, 2020, 6:50 pm

Problema con Mamba F405 - Soy principiante

Mensaje por jorgeyhg »

Hola a todos!

Espero puedan ayudarme, hace poco he iniciado en este pequeño mundo y la verdad que no me ha ido bien, no he hecho el primer vuelo y ya he quemado dos FC :(, nada sin mas preámbulos le comento lo que me está pasando:

He armado todo y conectado todo y cuando hago la prueba con la batería suenan motores y controladora normalmente, cuando conecto a Betaflight para actualizar la placa todo normal, pero cuando conecto la batería nuevamente bindiar el receptor ya no escucho el sonido de la placa, me asusto porque cuando quemé la primera controladora ya no sonaba, así que vuelvo a conectar a betaflight pero veo que se conecta todo normal, en fin como no tengo ni idea de este mundo creo que es normal, pero veo que después de bindiar el receptor veo que no funciona en beta, he configurado todo por ibus como dicen mil videos en YT, :(, luego intento mirar los motores en BL, igual se conecta normal pero me dice que no puede detectar los variadores, es un sanconcho de problemas y la verdad ya me cansé de buscar en youtube y google ¿alguien puede ayudarme?

MAMBA F405 MK2 F40 4-6S Flight Controller Stack
Emax ECO Series 2306 1700KV
AKK Infinite DVR VTX 25/200/600/1000mW
Flysky X6B Receiver 2.4G 6CH i-BUS PPM PWM
FlySky FS-i6 2.4G 6CH
Runcam Phoenix 2 1000tvl 2.1mm FPV Camera 16:9/4:3

No sé si puedo dejar videos por aquí.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Problema con Mamba F405 - Soy principiante

Mensaje por Raulbbx »

Pero el dron te hace la secuencia de “musiquita” completa cuando le pones la lipo y no está enchufado a beta?
jorgeyhg
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 5, 2020, 6:50 pm

Re: Problema con Mamba F405 - Soy principiante

Mensaje por jorgeyhg »

Me hace la musiquita de los motores, pero la última de la placa no. Si, se conecta normalmente al beta.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Problema con Mamba F405 - Soy principiante

Mensaje por Raulbbx »

Osea, entiendo que me dices, sólo con la lipo te hace la primera secuencia de pitidos de los ESC, pero la segunda de la placa no? Se te encienden en este punto los componentes, RX y VTX?

Y si enchufas a beta y posteriormente pones la lipo, si que te hace las dos secuencias de pitidos, esc y placa?
jorgeyhg
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 5, 2020, 6:50 pm

Re: Problema con Mamba F405 - Soy principiante

Mensaje por jorgeyhg »

Al conectar la batería solo
Suenan los motores, la placa nunca suena ni al conectar al beta, al conectar la batería enciente todo normal, vtx y receptor. Pero la placa nunca suena.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problema con Mamba F405 - Soy principiante

Mensaje por fjbf98 »

Mira esto aunque no sea una Mamba pero, puede ser por excesivo consumo, aunque la musiquita tiene que ser mas o menos igual.

https://www.youtube.com/watch?v=o_GUKIcGod0

Videos, puedes grabar uno y subirlo a Mega, YouTube u otro sitio y poner la dirección del vídeo aquí.

Un saludo
jorgeyhg
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 5, 2020, 6:50 pm

Re: Problema con Mamba F405 - Soy principiante

Mensaje por jorgeyhg »

HOLA!!!

Ya he solucionado, habia escrito hace días a Diatone para que me ayudaran y esta madrugada me han respondido. Te comento, mi placa es una Mamba f405MK2, yo estaba flasheando con Mamba F405 US en el betaflight (incluso el beta me lo detectaba automaticamente), y debía ser con FuryF405OSD (En realidad sale en el Beta FuryF4OSD). Que tonto he sido, ahora todo funciona de maravilla, te dejo copy del correo por si alguien tiene el mismo problema.



Dear Jorge

Try reflashing again,and esc dhsot 600 protocol

Pleasetry flash with attachecd firmware - you using Mamba F405MK2 right

https://cdn.shopify.cn/s/files/1/0027/2 ... iKj_czRtwI Q">1.FuryF405OSD

Used for Mamba F405 V1 / F405 MK2 /F405 MINI MK2

https://cdn.shopify.cn/s/files/1/0027/2 ... l8ll4fDgP9 g">2.Mamba F405US

Used for Mamba F405MINIMK3 / F405 DJI / F405MINI DJI /



BR




Kind Regards,

Muchas gracias por LA ayuda, estaré mas adelante molestando nuevamente 🙂
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”