Problema con Mamba F405 - Soy principiante

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
jorgeyhg
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 5, 2020, 6:50 pm

Problema con Mamba F405 - Soy principiante

Mensaje por jorgeyhg »

Hola a todos!

Espero puedan ayudarme, hace poco he iniciado en este pequeño mundo y la verdad que no me ha ido bien, no he hecho el primer vuelo y ya he quemado dos FC :(, nada sin mas preámbulos le comento lo que me está pasando:

He armado todo y conectado todo y cuando hago la prueba con la batería suenan motores y controladora normalmente, cuando conecto a Betaflight para actualizar la placa todo normal, pero cuando conecto la batería nuevamente bindiar el receptor ya no escucho el sonido de la placa, me asusto porque cuando quemé la primera controladora ya no sonaba, así que vuelvo a conectar a betaflight pero veo que se conecta todo normal, en fin como no tengo ni idea de este mundo creo que es normal, pero veo que después de bindiar el receptor veo que no funciona en beta, he configurado todo por ibus como dicen mil videos en YT, :(, luego intento mirar los motores en BL, igual se conecta normal pero me dice que no puede detectar los variadores, es un sanconcho de problemas y la verdad ya me cansé de buscar en youtube y google ¿alguien puede ayudarme?

MAMBA F405 MK2 F40 4-6S Flight Controller Stack
Emax ECO Series 2306 1700KV
AKK Infinite DVR VTX 25/200/600/1000mW
Flysky X6B Receiver 2.4G 6CH i-BUS PPM PWM
FlySky FS-i6 2.4G 6CH
Runcam Phoenix 2 1000tvl 2.1mm FPV Camera 16:9/4:3

No sé si puedo dejar videos por aquí.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Problema con Mamba F405 - Soy principiante

Mensaje por Raulbbx »

Pero el dron te hace la secuencia de “musiquita” completa cuando le pones la lipo y no está enchufado a beta?
jorgeyhg