DJI Mavic MINI o FIMI x8 SE Cual comprar Ayuda

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
DiosNorte
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 31, 2020, 4:13 am

DJI Mavic MINI o FIMI x8 SE Cual comprar Ayuda

Mensaje por DiosNorte »

Buenos días comunidad!

Estoy pensando en autoregalarme un dron pequeño para complementar mis viajes, pero me ha surgido una duda que estoy seguro que ustedes pueden aclarar.

Me gustaría tener un dron pequeño y portable que me permita sacar imágenes y vídeos para recordar los viajes (postureo total, ningún asunto profesional).

El problema es que estoy entre 2, DJI MINI y el FIMI X8 SE, los problemas vienen en que claro, la ventaja del MINI es que pesa menos de 250g y "se puede volar en ciudad", el gran problema es que el 98% de las ciudades tienen aeropuerto y se encuentran en zona de exclusión, por lo tanto no sirve para ese uso y su pequeño peso creo que puede suponer un problema en las zonas de montaña (con mucho viento).

El FIMI x8 SE, es mas grande y tiene mas modos de vuelo y para volar en zonas de campo y montaña no creo que encuentre ningún problema siempre que no se encuentre en las zonas prohibidas. Pero, el problema del FIMI es precisamente que es FIMI, he leído muchos comentarios negativos y muchos positivos. Algunos afirman que la calidad de imagen es mala o su estabilización trasmisión de video etc..

Con la experiencia que ustedes tienen, ven mas recomendable el Mini para volar en el campo, montaña y alguna ciudad (siempre que sea posible) o es mejor el FIMI x8 SE 2020 por mayor estabilidad y modos inteligentes.

¿Los que tenéis el MINI, podéis volar en ciudades (libres de zonas restringidas) sin problemas? o ¿siempre viene la policía local a pedir explicaciones? y en situaciones de viento como montaña, ¿Es capaz de soportarlo y dar buena imagen estable?

Por otro lado, los dueños del FIMI X8 SE, ¿Estáis contentos con la calidad de imagen, modos inteligentes y estabilidad?

Gracias foro! No vemos pronto
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”