BBM Airbus no funciona una helice

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Avatar de Usuario
BlancaNieves
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Abril 26, 2017, 10:46 am

BBM Airbus no funciona una helice

Mensaje por BlancaNieves »

Estaba jugando con el air bus y una hélice dejo de funcionar.
-la luz led no enciende
-la hélice no gira la hélice
-se enciende y se apaga la esquina donde la hélice no funciona
-si tocas esa esquina que falla suele funcionar unos segundos.
No recuerdo que se golpeara pero dejó de girar y revise que no tuviera algo atorado y no hay algo estorbándole a la hélice, me gustaría saber si podría repararse o si ya murió por la patria para siempre. Si tengo que llevarlo a reparar me va salir más caro que comprar otro nuevo y es que apenas me duró una semana y murió :(
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: BBM Airbus no funciona una helice

Mensaje por ForoDeDrones »

BlancaNieves escribió: Abril 26, 2017, 11:19 am Estaba jugando con el air bus y una hélice dejo de funcionar.
Hola saludos puedes, puedes tomar una foto del probelma o hacer un video y subirlo en tu canal de youtube para ver que es, es posible que sea un engranaje, tu dices que en algunas ocaciones funciona si le das un toque, puede que sea algo desgastado o fuera de lugar
Avatar de Usuario
BlancaNieves
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Abril 26, 2017, 10:46 am

Re: BBM Airbus no funciona una helice

Mensaje por BlancaNieves »

Si eso aré pero estoy en el trabajo y salgo hasta mañana xD llegando lo busco y le tomó foto pero Nose como subir la foto
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: BBM Airbus no funciona una helice

Mensaje por ForoDeDrones »

BlancaNieves escribió: Abril 26, 2017, 4:20 pm Si eso aré pero estoy en el trabajo y salgo hasta mañana xD llegando lo busco y le tomó foto pero Nose como subir la foto
hola saludos de nuevo, abajo hay una opcion que se llama adjuntos, para adjuntar fotos, pero si puedes hacer un video donde expliques seria mucho mejor.
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: BBM Airbus no funciona una helice

Mensaje por Miguelalfa »

Hola, por lo que cuentas parece que haya saltado un punto de soldadura, o haya alguna clema floja, saludos
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”