Drone Sky Viper

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
dicdarq
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Abril 26, 2017, 10:44 am

Drone Sky Viper

Mensaje por dicdarq »

Hola Todos,

Tengo un sky viper v2400hd, fue mi primer drone, se daño un motor el cual debe ser de escobillas de 8 mm x 20 mm, compre un juego por aliexpress y lo coloque, y el done funciono pero sin fuerza para elevarse, como solía hacerlo. no se de cuantas rpm debería ser los motores. y ahora tiene un problema adicional que cuando giro derecha prácticamente se detiene 2 motores, los de adelante izquierdo y atrás derecho y pierde toda la altura.

pienso que este drone salió muy malo, casi no lo volé
Avatar de Usuario
BlancaNieves
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Abril 26, 2017, 10:46 am

Re: Drone Sky Viper

Mensaje por BlancaNieves »

Que tan bueno era el dron ? Tengo uno bien chiquito que también se daño y quiero uno más grande pero el chiquito se caía si no le tenía presionado todo el tiempo y quiero uno diferente que se quede quieto xD :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Drone Sky Viper

Mensaje por ForoDeDrones »

dicdarq escribió: Abril 26, 2017, 10:58 am Hola Todos,
pienso que este drone salió muy malo, casi no lo volé
Hola saludos, bueno al comprar un motor nuevo debes de tener en cuenta que sea de las revoluciones similares, tamaño y tambien que sea el que corresponde al brazo que es, ya que los motores vienen especialmente diseñados para girar en un sentido o en el otro, te das cuenta cual es cual por el color de los cables, tambien debes de revisar los piñones que van el eje del motor y hacen contacto con el piñon grande que va a la helice, estos se suelen desgastar mucho si hay muchos estrellones o se deslizan hacia arriba o hacia abajo. si puedes hacer un video de tu drone mosrtando la falla es mas facil encontrar una solucion.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Drone Sky Viper

Mensaje por ForoDeDrones »

BlancaNieves escribió: Abril 26, 2017, 11:36 am Que tan bueno era el dron ? Tengo uno bien chiquito que también se daño y quiero uno más grande pero el chiquito se caía si no le tenía presionado todo el tiempo y quiero uno diferente que se quede quieto xD :roll: :roll:
Saludos el syma X5C es una muy buena opcion para empezar, barato, resistente y rapido. cual es la referencia del drone que tenias
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Drone Sky Viper

Mensaje por Miguelalfa »

Hola, a veces pasa que al soldar uno,o varios motores nuevos si no eres muy experto, se haga algun puente entre pines o incluso la propio residuo de la soldadura contacte pines, desmontalo y con una lupa revisa todo y limpia con un cepillo y alcohol la placa, a veces en lo mas insignificante esta la solucion, saludos
dicdarq
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Abril 26, 2017, 10:44 am

Re: Drone Sky Viper

Mensaje por dicdarq »

Hola
Con respecto a los motores tube en cuanta el tamaño pero nunca supe desde la fabrica a cuantas rpm deberia ser .... por eso cambie los 4 motores, los que compre son de 37mil rpm pero el vuela como sin fuerza, y en cuanto a la soladura tube eso muy en cuenta por eso no lo hice sobre la placa, sino que lo hice a mitad del cabel teniendo en cuenta que el rojo con rojo, negro con negro y asi sucesivamente, para no afectar el giro de cada motor, ese dron lo tengo guardado, y eso que compre 2 baterias que debe ser muy especificas. por sus dimensiones.y fueron costosas.
eset dron hasta el momento me ha dejado frustrado, y toco que conseguir un syma x5c-1 este veula espectacular y le puse camara de fpv y googles eachine vr d2 y con este si estoy muy contento. pero si quisiera poder arreglar el otro

saludos.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”